Caservet, la red de clínicas veterinarias del Grupo Caser, ha anunciado la adquisición de 15 nuevas clínicas ubicadas estratégicamente en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid. Con esta operación, la entidad consolida su negocio veterinario en la provincia y fortalece su posición como una de las principales redes de ...
Caservet, la red de clínicas veterinarias del Grupo Caser, ha anunciado la adquisición de 15 nuevas clínicas ubicadas estratégicamente en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid. Con esta operación, la entidad consolida su negocio veterinario en la provincia y fortalece su posición como una de las principales redes de clínicas veterinarias en la región.
La adquisición incluye la compra de las 14 clínicas veterinarias pertenecientes a The Gorilla Vets Company, así como el único centro de Pu Can. Con esta nueva incorporación, Caservet eleva su total de clínicas a 23, además de contar con una innovadora Unidad Móvil Veterinaria (UMV) habilitada para el traslado de mascotas y el servicio a domicilio, brindando aún más comodidad y accesibilidad a los propietarios y ayudando a evitar el estrés de los animales.
Alberto Estefanía, responsable de Caservet, ha destacado la importancia de esta operación y el compromiso de la compañía con el cuidado de las mascotas en los hogares españoles: "En España conviven alrededor de 15 millones de mascotas, y los propietarios son cada vez más conscientes de la importancia de su bienestar. Nuestro objetivo es expandir nuestra red de clínicas en lugares estratégicos con alta demanda, pero es fundamental que estos establecimientos compartan nuestra filosofía y sean reconocidos por los propietarios por su calidad de servicio y dedicación hacia las mascotas".
Las nuevas aperturas permitirán a Caservet ofrecer seguros para mascotas con coberturas específicas de una manera más accesible al acercarse a los dueños a través de la prestación de servicios en sus clínicas. Además, pone a disposición de los propietarios un servicio veterinario de alta calidad que incluye técnicas de diagnóstico y tratamiento avanzadas, dentro de planes de salud diseñados a medida de las necesidades de cada mascota y basados en medicina preventiva.
Caservet, un proyecto diferenciador de salud animal
Caservet ha estado presente en la capital española durante los últimos dos años, siendo la única aseguradora en el mercado que posee clínicas propias en las que las mascotas reciben la atención profesional de un equipo de 43 expertos veterinarios altamente cualificados.
Además, el Grupo Caser continúa innovando en el ámbito de los servicios veterinarios en el desarrollo del ecosistema de mascotas. Durante el año pasado, la compañía lanzó WeCAN Live, un nuevo producto diseñado para asegurar enfermedades y accidentes imprevistos. WeCAN Live incluye un servicio móvil de asesoramiento veterinario disponible las 24 horas del día, proporcionando tranquilidad y atención inmediata a los propietarios en caso de emergencias.
La proyección de negocio de Caservet es ambiciosa. Durante el último trimestre de este año ampliará su red de clínicas veterinarias más allá de la Comunidad de Madrid. El objetivo final es exportar el exitoso modelo de Caservet a otras regiones de España, brindando a más propietarios de mascotas acceso a servicios de calidad y seguros adaptados a sus necesidades.