Congreso WSAVA: los previsores tienen precio reducido para el evento veterinario del año

Aprovecha el early bird discount e inscríbete ya para el Congreso WSAVA 2023, que tendrá lugar del 27 al 29 de septiembre en Lisboa.

18/05/2023

¡Sumérgete en el epicentro veterinario mundial en Lisboa! Descubre el Congreso Mundial WSAVA 2023: ciencia, networking y amistad en un solo evento. ¡No te pierdas esta oportunidad única! El Congreso Mundial de WSAVA reúne, del 27 al 29 de septiembre, a veterinarios de animales de compañía de todo el mundo, destacándose ...

¡Sumérgete en el epicentro veterinario mundial en Lisboa! Descubre el Congreso Mundial WSAVA 2023: ciencia, networking y amistad en un solo evento.

¡No te pierdas esta oportunidad única! El Congreso Mundial de WSAVA reúne, del 27 al 29 de septiembre, a veterinarios de animales de compañía de todo el mundo, destacándose por su prestigioso programa científico y una traducción simultánea al castellano durante 100 horas. Y para los más previsores, hasta el 31 de mayo puedes registrarte y conseguir un gran descuento.

En esta edición histórica, el Congreso Mundial WSAVA se celebra simultáneamente con EuroCongress FECAVA, Congreso FIAVAC y Congreso Nacional APMVEAC, creando un evento irresistible para todos los veterinarios.

Sumérgete en lo último en conocimiento veterinario con expertos mundiales y disfruta de eventos y actividades que fortalecerán tu red profesional. Además, se presentarán charlas adaptadas a los veterinarios de la Península Ibérica y el Sur de Europa.

Pero no todo es ciencia: el programa social te llevará a vivir una experiencia inolvidable. Explora la cultura local, sumérgete en Lisboa y disfruta de todo lo que Portugal tiene para ofrecer.

¡No te quedes fuera! Encuentra toda la información que necesitas sobre el Congreso Mundial WSAVA 2023 aquí.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts