Gosbi redobla su apuesta por la alimentación para gatos con `Exclusive´ y `DeliCat´

El fabricante presentó en Iberzoo+Propet su versión felina de `Exclusive´, la gama equivalente que mejores resultados les ha reportado en perro, a la que suma `DeliCat´, otro producto en comida húmeda con una variedad de sabores única para un animal de compañía cada vez más presente en los hogares españoles. Ambas gamas ya están disponibles.

08/05/2023

Aunque España es uno de los países europeos con mayor número de perros en los hogares, superando los 9,3 millones, la población de gatos sigue en constante crecimiento y actualmente, según el Informe ...

Aunque España es uno de los países europeos con mayor número de perros en los hogares, superando los 9,3 millones, la población de gatos sigue en constante crecimiento y actualmente, según el Informe Sectorial AMVAC-AEDPAC 2023 presentado durante la feria más importante del sector veterinario, Iberzoo+Propet 2023, había un total de casi 6 millones de felinos en las casas españolas.

No es de extrañar que con este contexto Gosbi redoblara sus esfuerzos en ampliar y perfeccionar la gama de alimentación para gatos, "un segmento que está en crecimiento" como reconoce Ramón Puig, director comercial de Gosbi Pet Food, en una entrevista con IM Veterinaria realizada durante la celebración de la feria en IFEMA Madrid. Entre las razones está el estilo de vida de las nuevas generaciones. "Necesitan más libertad, y el gato toma más protagonismo en las familias", reflexiona.

Como resultado, el stand de la compañía catalana expuso DeliCat, la nueva gama de comida húmeda para felinos y, en paralelo, adelantaron la presentación de la gama `Exclusive´ para gato. Hasta ahora solo estaba disponible para perros, con unos resultados impresionantes hasta el momento (el 38% de las ventas de la compañía son de la gama `Exclusive´ de perro).

Su salida al mercado se produjo este abril, tal como anunciaron en la feria celebrada a mediados de marzo. El optimismo acerca del buen camino que seguirán estos productos para gatos es patente: "Creemos que romperá bastante" por varias razones, argumenta Puig: "Tanto por la calidad que presenta el producto como por el equilibrio que presentará en cuanto a precio, siendo un producto muy competitivo en relación a la calidad que ofrecemos".

Natsbi: cocina natural para perros

En línea con las nuevas tendencias del tutor de una mascota, la empresa lanza Natsbi, una gama que apuesta por "una alimentación más humanizada y natural", indica. En otras palabras, son productos cocinados y transparentes, con una carne que conserva todas sus propiedades y vegetales. A diferencia de las mencionadas croquetas de pienso, "en producto natural, realmente ves la carne, las verduras que puede haber, y es muchísimo más transparente y da más confianza al tutor". Al menos así se confirma con los resultados obtenidos: "Al perro le encanta, está más satisfecho y obviamente las palatabilidades son altísimas", finaliza.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts