Premium Pellets Spain debuta en Iberzoo Propet 2023

Además, han estado expuestos en la Galería de Innovación, la sección donde se exponen los productos más relevantes y novedosos de la edición.

29/03/2023

La compañía Premium Pellets Spain, productores de heno peletizado para alimentación de conejos y roedores, presenta por primera vez sus productos en la Feria Internacional para el profesional del animal de compañía Iberzoo ...

La compañía Premium Pellets Spain, productores de heno peletizado para alimentación de conejos y roedores, presenta por primera vez sus productos en la Feria Internacional para el profesional del animal de compañía Iberzoo Propet, donde además han estado expuestos en la Galería de Innovación, la sección donde se exponen los productos más relevantes y novedosos de la edición.

La compañía Premium Pellets Spain, nace en Palencia en el 2018, son productores de un nuevo tipo de pellets de alfalfa y heno, de sus propios cultivos, consiguiendo de esta forma un control absoluto de la producción. Aportan un producto distinto al sector, 100% natural y anteponen la calidad a la cantidad.

En el caso de la alimentación para roedores, cuentan con tres líneas de producto: alfalfa, avena y festuca, en este nuevo formato.
Son muchas los beneficios que aportan los pellets a la alimentación animal, pero ¿qué tienen de diferente estos pellets? Es un pellet nuevo en el mercado con un tamaño de 16 mm de diámetro con fibra larga y completa. Además, Es 100% natural sin aglomerantes o aditivos químicos, fuente de fibra peletizada: disminuye el contacto con el aire y conserva las propiedades por un tiempo más largo que un heno normal y se mezcla con otros piensos y alimentos, ralentizando la ingestión, lo que asegura una mejor salud intestinal.

Además, los pellets de alfalfa son un snack saludable sin semillas o azúcar, en el caso de la festuca y avena, es un heno de muy buena calidad y alta digestibilidad que sirve como base de la dieta y el formato de pellet entretiene el animal, asegurando un tiempo mínimo de masticación, lo que favorece el desgaste natural de los dientes.

Durante la feria, otro de los puntos que han querido destacar, es que están producidos en España y han acercado a todos los visitantes, su packaging de fácil manejo y almacenamiento, muestras de producto para comprobar de primera mano su calidad, así como, una muestra de los pellets humedecidos, como alternativa de cómo aportar este alimento a los roedores.

Las primeras impresiones de expertos de la cunicultura destacan, el tamaño de este formato de pellets, así como, el color y aroma irresistible para sus conejos. La experiencia del equipo de Premium Pellets Spain, durante esta feria, ha sido excelente, por la gran aceptación que ha tenido el producto y el nivel tan profesional con el que se han encontrado.

Nuestros Podcasts