CEVE informa sobre el convenio colectivo en el marco económico actual

CEVE está en pleno proceso negociador, con todos sus esfuerzos enfocados en encontrar, entre todos, la mejor solución posible que garantice una evolución óptima del sector veterinario.

27/03/2023

La relevancia del convenio colectivo del sector veterinario ha quedado patente estos primeros años de vigencia, con un carácter regulador y normalizador del sector que nos hace pensar cómo pudimos acometer nuestro día a día, durante tantos años, sin un marco regulador de las relaciones laborales como el actual. En estos ...

La relevancia del convenio colectivo del sector veterinario ha quedado patente estos primeros años de vigencia, con un carácter regulador y normalizador del sector que nos hace pensar cómo pudimos acometer nuestro día a día, durante tantos años, sin un marco regulador de las relaciones laborales como el actual.

En estos tiempos tan convulsos y complejos, dado que este marco regulador está inmerso en otro mayor como es el macroeconómico y que la situación que vivimos no se daba desde los años 80 del siglo pasado, percibimos conveniente la necesidad de explicar, de primer mano, las ventajas de tener un convenio colectivo del sector veterinario dentro del escenario económico actual.

Inflación, costes de producción, beneficios, cargas impositivas, IPC, subida de salarios, IVA … Conceptos todos que nos afectan profundamente como sector y que no podemos dejar de lado. ¿Qué relación tiene el convenio colectivo con ellos y puede ayudarnos a comprenderlos?

Desde el primer convenio, CEVE ha visto el mismo como un factor que puede ayudar y contribuir a la progresión del sector.

En el momento de escribir estas líneas, CEVE está en pleno proceso negociador, con todos sus esfuerzos enfocados en encontrar, entre todos, la mejor solución posible que garantice una evolución óptima del sector veterinario.

Y no os contamos más, queremos que percibáis su valor desde vuestro propio punto de vista. Os dejamos con la charla de Jesús pinchando aquí.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts