Dechra presenta su nueva App de apoyo al veterinario

Dechra Vet Coach es el nombre de la app con la que Dechra ofrecerá al profesional acceso a líderes de opinión para solucionar dudas y comentar casos.

27/03/2023

Dechra Vet Coach es una nueva App disponible para iOS y Android en la que los veterinarios pueden acceder a especialistas de las áreas de anestesia (Miguel Ángel Cabezas), antibioterapia (Cristina Pérez Vera), dermatología (Tatiana Lima), cardiología (Jordi López Álvarez) y endocrinología (Carolina Arenas) mediante un sistema tan sencillo como ...

Dechra Vet Coach es una nueva App disponible para iOS y Android en la que los veterinarios pueden acceder a especialistas de las áreas de anestesia (Miguel Ángel Cabezas), antibioterapia (Cristina Pérez Vera), dermatología (Tatiana Lima), cardiología (Jordi López Álvarez) y endocrinología (Carolina Arenas) mediante un sistema tan sencillo como enviar un Whatsapp. Con ella podrán comentar casos y solucionar dudas compartiendo archivos e imágenes para tener un asesoramiento personalizado.

Para conocer las condiciones de acceso a la App el veterinario debe contactar con el delegado de ventas en Dechra o bien completar el formulario solicitar una visita haciendo clic aquí.

Nuestros Podcasts