Consolidación, inflación, equipo, clientes… ¿Qué está pasando y cómo está afectando a la profesión Veterinaria?

VMA, en colaboración con Distrivet, organiza un seminario web el próximo jueves 30 de marzo a las 14:30h para tratar estos temas.

27/03/2023

El próximo jueves 30 de marzo a las 14:30h (hora peninsular España), Pere Mercader y Miguel Ángel Díaz ofrecerán el seminario web ´Consolidación, inflación, equipo, clientes… ¿Qué está pasando y cómo está afectando a la profesión Veterinaria?´ El webinar es gratuito para todos los veterinarios, gestores y profesionales del sector ...

El próximo jueves 30 de marzo a las 14:30h (hora peninsular España), Pere Mercader y Miguel Ángel Díaz ofrecerán el seminario web ´Consolidación, inflación, equipo, clientes… ¿Qué está pasando y cómo está afectando a la profesión Veterinaria?´ El webinar es gratuito para todos los veterinarios, gestores y profesionales del sector que estén interesados en conocer cómo están influyendo diferentes factores externos en la salud de nuestras clínicas negocios.

Así, entre los temas que van a tratar Pere Mercader y Miguel Ángel Díaz encontramos:

Consolidación: ¿qué hay de nuevo después de 3 años?

  • Foto / cifras
  • Impacto en el negocio de los independientes
  • Retos para los integradores
  • Retos para los integrados

Crecimiento sí, pero… ¿crecimiento sano?

  • ¿Qué parte del crecimiento de las clínicas está viniendo por precio vs. por volumen de trabajo?
  • La inflación y su impacto económico en las clínicas. Impacto a nivel de precios e impacto a nivel de costes.
  • La inflación y su impacto emocional en las clínicas. Retos de comunicación con los clientes y el equipo

Y después del subidón de la pandemia… ¿qué nos espera?

  • Después de dos años con un crecimiento acumulado de casi el 25%... ¿pueden seguir creciendo las clínicas?
  • El síndrome del cliente congelado: qué es y qué impacto tiene (de salud para nuestros pacientes, y económico para nuestras clínicas)
  • Cómo una buena comunicación en consulta puede ayudar a reducir la tasa de congelación de clientes e incrementar los ingresos del centro veterinario.

Si estás interesado, puedes registrarte haciendo clic aquí.

Este seminario web servirá de anticipo y "puerta abiertas" a la 5ª edición del Curso de Gestión de Clínicas Veterinarias de VMA, que comienza la semana del 11 de abril y en el que ya hay un gran número de veterinarios registrados.

Las formaciones de VMA (VETERINARY MANAGEMENT ACADEMIA), siempre se caracteriza por su carácter práctico, actualizado y riguroso. Pere Mercader y Miguel Ángel Díaz son reconocidos gestores y consultores a nivel internacional y conocen a la perfección dónde están los puntos críticos en la gestión de las clínicas y cómo mejorarlos.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts