TetraRepto dispone de nuevas fórmulas de alimentos y tratamientos con la calidad de siempre

La empresa ha mejorado también el packaging donde se muestra la visibilidad de los beneficios, de la etapa vital, del porcentaje de las proteínas, el extra de energía procedente de ingredientes funcionales.

15/03/2023

Cinco son los países europeos que protagonizan los datos de mercado por tenencia de reptiles: Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España. Tetra, empresa líder del mundo acuático, lanzó el primer alimento para la alimentación de las tortugas acuáticas en el 1974; desde entonces el Tetra Reptomin ha marcado un antes ...

Cinco son los países europeos que protagonizan los datos de mercado por tenencia de reptiles: Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España.

Tetra, empresa líder del mundo acuático, lanzó el primer alimento para la alimentación de las tortugas acuáticas en el 1974; desde entonces el Tetra Reptomin ha marcado un antes y después en la alimentación de estas mascotas tan especiales y longevas que requieren una alimentación adaptada a sus etapas vitales y tratamientos específicos para gestionar correctamente el acuaterrario, que en muchas ocasiones se convierte en una dificultad para los Consumidores menos informados.

Alimentos: Tetra ReptoMin Baby, Tetra ReptoMin Junior, Tetra ReptoMin, Tetra ReptoMin Energy, Tetra ReptoMin Menú 3in1

5 Best Seller que se renuevan en el packaging y las fórmulas

Por lo que concierne al packaging, la empresa ha mejorado la visibilidad de los beneficios, de la etapa vital, del porcentaje de las proteínas, el extra de energía procedente de ingredientes funcionales.

Por lo que respeta a las fórmulas, el Control de los olores desagradables sigue siendo uno de los beneficios principales debido a la misma naturaleza de esta mascota junto al alto valor proteico de las mismas, sobre todo para las tortugas bebés y las Junior; la necesidad proteica en las tortugas adultas decrece y la fórmula se adapta en consecuencia, respetando su natural desarrollo; las fórmulas están elaboras sin potenciadores de sabores ni de colores, con un concepto Natural que las caracteriza.

Golosinas: se renueva también el packaging de los snacks, 100% naturales tratándose sencillamente de un solo ingrediente de primera calidad.

Tetra ReptoDelica Gammarus: Gammarus 100%; Tetra ReptoDelica GammarusMix: Gammarus 67% + Anchoas 33%; Tetra ReptoDelica Anchovies: Anchoas 100%. Tetra ReptoDelica Shrimps: Camarones de agua dulce 100%; TetraReptoDelica Grasshopper: 100% Saltamontes disecados.

Tratamientos: relanzados a principio del 2022, siguen siendo un valioso apoyo al bienestar de los reptiles en el acuaterrario. Tetra responde a las necesidades principales de los consumidores con tres productos; el objetivo es simplificar y ayudar.

  • Tetra ReptoSafe, cuyo objetivo es convertir el agua del grifo en un agua segura y adaptada a la especie de los reptiles acuáticos. Las sustancias nocivas como el cloro, la cloramina y los metales pesados, p.ej. cobre o zinc, presentes en el agua del grifo, se neutralizan de inmediato. Esta fórmula de rápida disolución protege la piel de los reptiles con vitaminas importantes y sustancias vitales y permite unos cambios de agua sin estrés y vida saludable en el acuaterrario
  • Tetra ReptoFresh, cuyo objetivo es eliminar los olores desagradables de tu acuaterrario, disolviendo con rapidez los residuos orgánicos. Se disuelve rápidamente, contribuye a crear un espacio vital limpio y saludable, reduce la necesidad de mantenimiento, mejorando la calidad del agua
  • Tetra ReptoClean, cuyo objetivo es eliminar la turbidez del agua. Este innovador tratamiento contiene esporas bacterianas que biodegradan restos de alimento no consumido, residuos de plantas muertas y de excrementos. Esta nueva fórmula líquida de uso fácil y práctico, evita la acumulación de lodo, reduce la contaminación de los filtros y reduce la necesidad de continuos cambios de agua, mejorando su calidad.

Nuestros Podcasts