Dingonatura desarrollará diferentes actividades en Iberzoo+Propet 2023

La presidenta de la compañía, Ana Chinarro, participará en una mesa redonda sobre educación, vínculo emocional e inclusión, organizada por AEDPAC

10/03/2023

La empresa de alimentación natural para animales Dingonatura volverá a estar presente en Iberzoo+Propet 2023, la feria internacional que ya se ha convertido en un referente para el sector veterinario de España y que en este 2023 celebra su séptima edición. La jornada se celebrará los próximos 15, 16 y ...

La empresa de alimentación natural para animales Dingonatura volverá a estar presente en Iberzoo+Propet 2023, la feria internacional que ya se ha convertido en un referente para el sector veterinario de España y que en este 2023 celebra su séptima edición. La jornada se celebrará los próximos 15, 16 y 17 de marzo en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID. En esta nueva edición la feria contará con nuevas marcas líderes en el sector, entre ellas Dingonatura, que presentará a los asistentes diversas actividades y sus últimas novedades.

En el stand de Dingonatura, ubicado en el espacio 10A04, se desarrollarán diferentes actividades durante la celebración del evento. Así, el miércoles 15 de marzo, de 16 a 17 horas se organizará una sesión informativa sobre educación canina y terapias asistidas con perros a cargo de Perruneando.

Además, el mismo miércoles, a las 18:45 horas, la presidenta de la Fundación Dingonatura, Ana Chinarro, participará activamente en la mesa redonda "Educación, vínculo emocional, nutrición e inclusión. Claves y retos para una tenencia responsable de animales", organizada por la Asociación Española de la Industria y el Comercio del Sector de Animal de Compañía (AEDPAC) para el 5º Forum del Comercio y la Industria del Sector del Animal de Compañía en España, enmarcado en la celebración de la feria.

Un día después, el jueves 16 de marzo, a partir de las 11 horas se emitirá en directo, desde el stand de Dingonatura, "El programa de Ortega". Durante dos horas, el atleta paralímpico Gerard Descarrega y su guía, Guillermo Rojo, así como su perro, serán los protagonistas de este programa de Radio Marca. En la emisión también participarán, como patrocinadores del Equipo Paralímpico Español, la presidenta de la Fundación Dingonatura, Ana Chinarro, y el responsable de eventos y relaciones institucionales de Dingonatura, Manuel Calvo.

Asimismo, durante las tres jornadas, los visitantes de este espacio podrán participar en un sorteo solidario de la Fundación Dingonatura a favor de protectoras de animales. La persona seleccionada conseguirá un palé de 585 kilos de la gama "Solidary" de Dingonatura y elegirá a una protectora para donarle dicha cantidad.

Congreso VetMadrid

La programación de la feria internacional también incluirá el Congreso VetMadrid, hilo conductor de la feria, que este año cumple su 40 aniversario y estará focalizado en "Medicina y cirugía de atención inmediata", y la Tarde del Sector, donde se presentarán los resultados del sector por parte de AEDPAC y AMVAC (Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía).

Asimismo, Iberzoo+Propet 2023 lanzará, entre otros reconocimientos, el Premio Impulso, un reconocimiento a la innovación dirigido a emprendedores y pymes presentes en la feria.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts