Virtual Lab:una herramienta para mejorar el día a día de los veterinarios

Virtual Lab es una herramienta innovadora y completamente digital que permite integrar los resultados de los dispositivos Vetscan y ofrecer un servicio de consultas con especialistas nacionales e internacionales. Todo ello en una misma plataforma.

27/02/2023

Desde Zoetis Vetscan no solo trabajan para sacar productos farmacéuticos y diagnósticos innovadores, sino que también tienen como objetivo mejorar la experiencia de los veterinarios en su trabajo diario. Virtual Lab es una herramienta innovadora completamente digital que permite integrar los resultados de todos los dispositivos Vetscan en una misma plataforma, ...

Desde Zoetis Vetscan no solo trabajan para sacar productos farmacéuticos y diagnósticos innovadores, sino que también tienen como objetivo mejorar la experiencia de los veterinarios en su trabajo diario.

Virtual Lab es una herramienta innovadora completamente digital que permite integrar los resultados de todos los dispositivos Vetscan en una misma plataforma, accesible desde cualquier móvil, tablet y ordenador en cualquier momento. Además, incluye un servicio de consultoría clínica con especialistas nacionales e internacionales, que estarán disponibles por diversos canales a través de la plataforma para consultarles cualquier duda que pueda surgir en las consultas veterinarias.

El servicio de consultoría clínica ofrece un gran abanico de especialidades: Medicina interna, Oncología, Dermatología, Animales exóticos, Oftalmología, Medicina interna equina, Odontología, Cirugía y Neurología.

Puedes leer el artículo completo en el PDF adjunto.

ADVANCE VETERINARY DIETS ATOPIC, una dieta para reducir síntomas de alergias ambientales y alimentarias

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts