El Colegio de Badajoz celebra unas Jornadas Neurología Clínica Veterinaria

Estarán impartidas por Araceli Gamito Gómez.

31/01/2023

Araceli Gamito es licenciada en veterinaria por la Universidad de Córdoba en 2010 y experta universitaria en neurología veterinaria de pequeños animales por la UCV (2022). Realizó un internado general rotatorio en el hospital clínico veterinario de la universidad de Córdoba y completó un máster oficial en medicina y sanidad ...

Araceli Gamito es licenciada en veterinaria por la Universidad de Córdoba en 2010 y experta universitaria en neurología veterinaria de pequeños animales por la UCV (2022). Realizó un internado general rotatorio en el hospital clínico veterinario de la universidad de Córdoba y completó un máster oficial en medicina y sanidad animal por la misma universidad en 2011. Entre los años 2011-2013 realizó un internado general rotatorio en el Small Animal Hospital de la Universidad de Glasgow y un internado de especialidad en neurología en el hospital I Portoni Rossi de Bolonia (Italia) en el equipo del diplomado europeo por el ECVN Marco Bernardini.

En 2014 entra a formar parte del Hospital Veterinario Guadiamar (Sevilla) donde comienza en el servicio de urgencias y como apoyo al servicio de neurología bajo la supervisión de Juanjo Mínguez. En 2016, desarrolla su actividad a tiempo completo en el servicio de neurología del hospital veterinario Guadiamar. Desde 2017 es responsable del servicio de neurología y neurocirugía de dicho hospital.

Actualmente, forma parte del grupo de neurología de AVEPA y se encuentra en proceso de acreditación en neurología y neurocirugía por AVEPA.

Araceli va a estar con nosotros los días 1 y 2 de marzo impartiendo unas JORNADAS TÉCNICAS SOBRE NEUROLOGÍA CLÍNICA VETERINARIA que tendrán lugar en nuestro Salón de Actos.

Nuestros Podcasts