Vetsbi G, el protector gástrico que facilita los procesos digitestivos en perros y gatos

Esta indicado como adyuvante al tratamiento farmacológico (AINE´s) y en caso de gastritis, reflujo esofágico, como prevención en condiciones de estrés crónico y como apoyo entre ciclos de terapia farmacológica

30/01/2023

Vetsbi G es un alimento complementario para perros y gatos que favorece la correcta función digestiva y mantiene la pared gástrica en condiciones fisiológicas. Su uso promueve el mantenimiento de una adecuada acidez gástrica, facilitando los procesos digestivos que ocurren en el estómago, contribuyendo así al bienestar general del animal. Un protector ...

Vetsbi G es un alimento complementario para perros y gatos que favorece la correcta función digestiva y mantiene la pared gástrica en condiciones fisiológicas.

Su uso promueve el mantenimiento de una adecuada acidez gástrica, facilitando los procesos digestivos que ocurren en el estómago, contribuyendo así al bienestar general del animal.

Un protector gástrico que:

  • Ejerce una actividad amortiguadora sobre la acidez gástrica.
  • Protege la mucosa gástrica.
  • Aumenta la viscosidad y estimula la producción de moco gástrico.
  • Ejerce una actividad antiinflamatoria y antioxidante.

Esta indicado como adyuvante al tratamiento farmacológico (AINE´s) y en caso de gastritis, reflujo esofágico, como prevención en condiciones de estrés crónico y como apoyo entre ciclos de terapia farmacológica. Es seguro y fácil de usar por tiempo prolongado.

Nuestros Podcasts