El Colegio de Veterinarios de Badajoz renueva el convenio de colaboración con Caja Rural de Extremadura

La entidad financiera está muy vinculada al sector agrario de la región

23/01/2023

El Colegio de Veterinarios de Badajoz ha renovado su convenio de colaboración con Caja Rural de Extremadura, en un acto en el que se dieron cita algunas de las organizaciones e instituciones más representativas del sector agro ganadero de esta comunidad autónoma. El acuerdo fue rubricado por el presidente colegial, José ...

El Colegio de Veterinarios de Badajoz ha renovado su convenio de colaboración con Caja Rural de Extremadura, en un acto en el que se dieron cita algunas de las organizaciones e instituciones más representativas del sector agro ganadero de esta comunidad autónoma.

El acuerdo fue rubricado por el presidente colegial, José Marín Sánchez Murillo, y representantes de la entidad financiera, muy vinculada al sector primario, tan relevante en la región, "que siempre ha contado con nuestro asesoramiento y nos ha tendido una mano a la hora de organizar jornadas formativas y otras actividades".

Por su parte, desde Caja Rural de Extremadura se ha manifestado la voluntad de seguir en esta línea de confianza y colaboración que hasta ahora ha existido, con el fin de superar los nuevos retos a los que se exponen los productores de alimentos de origen animal, que representa uno de los principales compromisos del Colegio de Veterinarios de Badajoz.

Nuestros Podcasts