La dermatología, tema del 2º Symposium de Vetilea

Más de 100 veterinarios han participado en esta iniciativa donde se han compartido contenidos únicos y de alta calidad.

07/11/2022

El laboratorio Vetilea ha celebrado su 2º Symposium en Madrid el pasado 3 de noviembre, después del éxito de su primera edición en Barcelona del pasado mayo. Un evento pensado para los veterinarios, con el objetivo principal de aportar contenidos únicos, de alta calidad y compartir el conocimiento, con el ...

El laboratorio Vetilea ha celebrado su 2º Symposium en Madrid el pasado 3 de noviembre, después del éxito de su primera edición en Barcelona del pasado mayo. Un evento pensado para los veterinarios, con el objetivo principal de aportar contenidos únicos, de alta calidad y compartir el conocimiento, con el fin que los veterinarios puedan aprender nuevos conceptos y crecer profesionalmente. Esta iniciativa formativa se celebró en la Universidad Alfonso X El Sabio, y el acto inicial ha sido presenciado por la Rectora Isabel Rodríguez Hurtado.

La temática principal de este año ha sido la dermatología, y las charlas impartidas por ponentes reconocidos a nivel nacional: César Yotti y Xabier Serra han tocado diferentes temas de actualidad, como la multirresistencia a los antibióticos y tratamientos alternativos aparte de exponer diferentes casos clínicos. La respuesta, por parte de los 100 veterinarios presentes, ha sido muy participativa e interactiva, con muchas preguntas y confrontaciones directas con los ponentes. Los eventos Vetilea Talks volverán en 2023, con la gira formativa por toda España, próximas paradas en Valencia y Andalucía.

Web evento: https://vetileatalks.com/

Nuestros Podcasts