Centauro se convierte en distribuidor oficial de MiniOrycs

MiniOrycs es una marca especializada en alimentación y snacks para conejos y roedores.

26/10/2022

Centauro, referente en distribución veterinaria, ha adquirido la distribución oficial de la marca MiniOrycs, marca especializada en alimentación y snacks para conejos y roedores. MiniOrycs es una empresa familiar dedicada a la alimentación de ...

Centauro, referente en distribución veterinaria, ha adquirido la distribución oficial de la marca MiniOrycs, marca especializada en alimentación y snacks para conejos y roedores.

MiniOrycs es una empresa familiar dedicada a la alimentación de productos de alta calidad para conejos y roedores. La composición de sus productos naturales se refleja en las necesidades de los animales en su origen salvaje, que están basados en ingredientes seleccionados para beneficiar la salud de las mascotas y avalados por un equipo de nutriólogos y veterinarios especializados que certifican su calidad

Mediante el reciente acuerdo entre las dos compañías, Centauro se convierte en distribuidor autorizado de distintas referencias de la marca Mini Orycs, y sigue en su apuesta por la especialización de gamas y productos.

Los productos Mini Orycs pueden adquirirse a través de la tienda online de Centauro Centauro | Distribución veterinaria.

Nuestros Podcasts