La prevención y el diagnóstico de la panleucopenia felina en Cat´Xpert en directo el 18 de octubre

Belén Montoya charlará sobre una de las enfermedades más extendidas entre los gatos con los veterinarios que se conecten a la sesión programada por Boehringer Ingelheim el próximo martes 18 de octubre.

11/10/2022

El virus de la panleucopenia felina (FPV) es uno de los más extendidos entre la especie felina. Es un virus altamente contagioso que puede llegar a ser mortal. Por esta razón, la prevención y un correcto diagnóstico por parte del veterinario es esencial para proteger a los gatos, como detallará ...

El virus de la panleucopenia felina (FPV) es uno de los más extendidos entre la especie felina. Es un virus altamente contagioso que puede llegar a ser mortal. Por esta razón, la prevención y un correcto diagnóstico por parte del veterinario es esencial para proteger a los gatos, como detallará Belén Montoya en la sesión de Cat´Xpert en directo que se celebrará el próximo martes 18 de octubre en abierto para todos los clínicos interesados.

Cat´Xpert en directo es la iniciativa formativa con la que Boehringer Ingelheim y Belén Montoya acercan a los veterinarios temas de máxima relevancia en la medicina felina. Su formato live streaming favorece la interactuación, ya que los asistentes pueden plantear sus cuestiones a través del chat habilitado para que la creadora del proyecto Pensando en Gato las aclare en directo.

Cat´Xpert en directo sigue poniendo el foco en el manejo felino, un área muy importante para una compañía volcada con la salud de los gatos como Boehringer Ingelheim. En la web están disponibles todos los vídeos que Belén Montoya ha ido ofreciendo hasta la fecha. Las grabaciones, abiertas y sin límite de tiempo, tratan sobre cómo debe ser una consulta cat friendly, los parásitos en gatos indoor, la diabetes mellitus, la vacunación de los gatos indoor, el calicivirus felino, el hipertiroidismo y la enfermedad renal crónica y el herpesvirus felino y los problemas respiratorios.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts