El Ministerio convoca 61 plazas a las que pueden aspirar los veterinarios

La presentación de solicitudes se podrá realizar hasta el próximo jueves 3 de noviembre.

07/10/2022

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha convocado 61 plazas a las que pueden acceder veterinarios por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del MAPA. Estas plazas están distribuidas en: 11 Agroalimentario y Pesquero, 8 ...

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha convocado 61 plazas a las que pueden acceder veterinarios por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del MAPA.

Estas plazas están distribuidas en: 11 Agroalimentario y Pesquero, 8 Laboratorios Agroalimentarios, 8 Laboratorios de Sanidad y Genética Animal, 2 Laboratorios de Sanidad e Higiene Vegetal y 32 Inspección de Pesca.

Todos aquellos aspirantes deben de estar en posesión del título universitario de Grado o los actualmente vigentes de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico, o en condiciones de obtenerlo, antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes. Las personas aspirantes que opten por el programa específico de Inspección de Pesca deberán estar, además, en posesión del permiso de conducir vehículos de la clase B.La presentación de solicitudes se podrá realizar hasta el próximo jueves 3 de noviembre.

Para obtener más información sobre este proceso selectivo se puede consultar en la página web del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Nuestros Podcasts