TECH presenta su Máster semipresencial en Anestesiología Veterinaria

Este Máster semipresencial en Anestesiología Veterinaria te ofrece las características de un curso de alto nivel científico, docente y tecnológico.

29/09/2022

El Máster semipresencial en Anestesiología Veterinaria se presenta con un programa semipresencial en el ámbito de la anestesiología veterinaria. De esta manera, el programa capacitará a los profesionales en la resolución de las diferentes situaciones que se presentarán desde el conocimiento teórico y llevarlo a la práctica en un centro ...

El Máster semipresencial en Anestesiología Veterinaria se presenta con un programa semipresencial en el ámbito de la anestesiología veterinaria. De esta manera, el programa capacitará a los profesionales en la resolución de las diferentes situaciones que se presentarán desde el conocimiento teórico y llevarlo a la práctica en un centro veterinario.

Este máster tiene como objetivos dar a conocer todos los aspectos sobre la intervención en Anestesiología Veterinaria, el temario arranca desde las fases previas a la suministración de la anestesia en el paciente, así como, los conocimientos relacionados con el equipamiento, atención previa al paciente, mediación y estudio de las interacciones de estas últimas.

El profesional logrará las siguientes competencias: Capacitación para poder realizar un planteamiento preanestésico, personalización del plan de anestesia, uso eficiente de las herramientas necesarias, conocimiento e implantación de protocolos, desarrollo preoperatorio, desarrollo manejo operatorio, desarrollo postoperatorio, cuidado anestésico integral y personalizado del paciente; control de planes específicas: enfermedades, intolerancias, estados críticos.

Este Máster semipresencial en Anestesiología Veterinaria te ofrece las características de un curso de alto nivel científico, docente y tecnológico. Estas son algunas de sus características más destacadas:

  • El desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en Anestesiología Veterinaria
  • Los contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente práctico con los que están concebidos recogen una información científica y practica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional
  • Las novedades sobre Anestesiología en animales
  • Los ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje
  • Su especial hincapié́ en metodologías innovadoras en Anestesiología Veterinaria
  • Las lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual
  • La disponibilidad de acceso a los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet

El equipo docente está integrado por profesionales que han volcado sus conocimientos y experiencia profesional en la elaboración del contenido de este máster sobre la técnica de la anestesia animal. Además, se complementa con unas prácticas formativas que capacitará al alumno en una clínica veterinaria de referencia.

Además, el programa cuenta con un novedoso sistema de vídeo interactivo, incorporando la última tecnología educativa para garantizar el aprendizaje en base a supuestos prácticos a los que el alumno tendrá que hacer frente en el ejercicio profesional. Un modelo educativo que permite integrar y fijar el conocimiento de una manera más realista y permanente.

Nuestros Podcasts