Primera edición de "Les rencontres vétérinaires" el 13 de octubre on line

En esta primera edición del evento se tratarán temas cotidianos no médicos, para centrarse en temas que pueden guiar en decisiones profesionales.

28/09/2022

El mundo en el cual vivimos está en constante cambio y cada vez más rápido. La profesión del veterinario/a no tiene más remedio que adaptarse si quiere seguir cumpliendo sus múltiples misiones y sobrevivir. Tanto si usted es un veterinario en activo, un estudiante, un investigador, un trabajador del sector público ...

El mundo en el cual vivimos está en constante cambio y cada vez más rápido. La profesión del veterinario/a no tiene más remedio que adaptarse si quiere seguir cumpliendo sus múltiples misiones y sobrevivir.

Tanto si usted es un veterinario en activo, un estudiante, un investigador, un trabajador del sector público o privado, las responsabilidades a las que se tiene que enfrentar siguen multiplicándose año tras año. Nos enfrentamos regularmente a decisiones complejas. Esto puede influir en su carrera y, a menudo, en su vida. Somos conscientes de esto.

¿Qué va a encontrar en este evento online?

Conferencias ya grabadas y conferencias en LIVE de temas múltiples como:

•la digitalización del mundo de la veterinaria,

•los avances en educación y pedagogía,

•Transición a una práctica veterinaria más eco-responsable,

•La vida Universitaria y el paso al mercado laboral,

•El futuro de la formación veterinaria en Europa,

Las conferencias en LIVE estarán accesibles de 12:00 a 14:00 y las conferencias ya grabadas estarán accesibles durante todo el día a partir de las 12:00 horas.

Para esta primera edición, hemos optado por tratar temas cotidianos no médicos, para centrarnos en temas que pueden guiarle en sus decisiones profesionales.

¿Cómo participar?

Inscríbase gratuitamente antes del 5 de octubre de 2022 en la página web del evento.

Encuentre toda la información necesaria en nuestra página web www.lrv.vet y en el Facebook «Les Rencontres Vétérinaires».

Nuestros Podcasts