Dechra presenta los Dechra Days, jornadas itinerantes dedicadas al gato geriátrico

Se trata de en unas jornadas monográficas que se realizarán durante los próximos meses a lo largo de toda la península ibérica.

22/09/2022

Los Dechra days pretenden ser una suerte de congreso itinerante que girará en torno a una temática concreta. A lo largo de las ocho ponencias que tenemos preparadas, abordaremos este tema desde el punto de vista de diferentes especialidades, componiendo cada una de ellas una pieza clave para el conjunto ...

Los Dechra days pretenden ser una suerte de congreso itinerante que girará en torno a una temática concreta. A lo largo de las ocho ponencias que tenemos preparadas, abordaremos este tema desde el punto de vista de diferentes especialidades, componiendo cada una de ellas una pieza clave para el conjunto del congreso. Este año, el tema escogido es el gato geriátrico.

En cada una de las citas sólo se tratará una de las especialidades programadas, así que la pregunta es obvia: ¿cómo podremos acceder a todo el contenido del congreso? Para ello, hemos pensado grabar, con un equipo profesional, cada una de las sesiones. Utilizando diferentes planos de cámara y una edición innovadora en el sector, todo el que lo desee podrá acceder a este material a través de nuestra Dechra Academy. Si todavía no te has registrado, puedes hacerlo a través del siguiente enlace, www.dechra.es/academy, y descubrir todo el material formativo que tenemos preparado para ti.

Otro punto que queremos destacar es que las localizaciones que hemos escogido para realizar estas ponencias no son las habituales. Hemos pensado hacerlo en ciudades donde no suele ser habitual realizar este tipo de convocatorias. Empezaremos en Donostia – San Sebastián el próximo día 6 de octubre, a partir de las 20:00h.

HOTEL BARCELO COSTA VASCA

Avda. Pío Baroja, 15

Donostia – San Sebastián

Puedes reservar tu plaza en el siguiente enlace: www.dechra.es/eventos

Estad atentos a futuras comunicaciones para saber si las próximas convocatorias serán cerca de dónde vivís. También podéis consultarlo en nuestra página web, www.dechra.es, en la sección de eventos.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts