5 puntos clave para hacer ejercicio con perros

Stangest aporta consejos para tener en cuenta durante la preparación fisica del perro antes y despues de hacer ejercicio.

21/09/2022

"Si practicas ejercicio con tu perro estás favoreciendo que su vida sea más larga; sin embargo, ¿estás tomando todas las precauciones posibles para que llegue a viejito con las mejores condiciones? Esta es la pregunta que nos hace de inicio la veterinaria Natalia Peral, especialista en fisioterapia, rehabilitación y osteopatía, que ...

"Si practicas ejercicio con tu perro estás favoreciendo que su vida sea más larga; sin embargo, ¿estás tomando todas las precauciones posibles para que llegue a viejito con las mejores condiciones?

Esta es la pregunta que nos hace de inicio la veterinaria Natalia Peral, especialista en fisioterapia, rehabilitación y osteopatía, que en esta segunda pieza de Stangest Tips nos da consejos para tener en cuenta durante la preparación física del perro antes y después de hacer ejercicio.

5 puntos clave:

  • Entrenar
  • Calentar y estirar
  • Ayudar a recuperar
  • Proteger las articulaciones
  • Cuidar las almohadillas

Natalia Peral es veterinaria especialista en fisioterapia, rehabilitación y osteopatía. Además, practica regularmente varios deportes con sus perros, como el agility o el mantrailing, Trabaja en el centro deportivo Balanced Dogs, en Algete, Madrid.

https://youtu.be/v1BtuTdLz30

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts