Zoetis apoya el Simposio del ESCCAP para actualizarse sobre las enfermedades emergentes de transmisión vectorial

La commpañía lanza una campaña de concienciación sobre el riesgo que representan los parásitos como vectores de zoonosis.

13/10/2016

Los próximos 19 y 20 de octubre en Granada el Consejo Científico Europeo de Parásitos de Animales de Compañía (ESCCAP, por sus siglas en inglés) celebrará el Simposio “Enfermedades emergentes de transmisión vectorial: su epidemiología y manejo clínico”. Un encuentro científico respaldado por Zoetis, que remarca el compromiso de la ...

Los próximos 19 y 20 de octubre en Granada el Consejo Científico Europeo de Parásitos de Animales de Compañía (ESCCAP, por sus siglas en inglés) celebrará el Simposio “Enfermedades emergentes de transmisión vectorial: su epidemiología y manejo clínico”. Un encuentro científico respaldado por Zoetis, que remarca el compromiso de la compañía con la salud pública, en general, y animal, en particular; y refuerza su campaña informativa de concienciación sobre el riesgo que representan los parásitos, y en concreto las garrapatas, como transmisores de importantes enfermedades tanto a animales como a personas.

El Simposio, celebrado en el marco del X Southern European Veterinary Conference (SEVC) y 51 Congreso Nacional de la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Animales de Compañía (AVEPA), analizará los problemas que representan las enfermedades de transmisión vectorial emergentes en Europa.

Entre los reconocidos expertos que participarán como ponentes en el Simposio se encuentra Guadalupe Miró, diplomada por el Colegio Europeo de Veterinarios Parasitólogos, de la Facultad Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Nuestros Podcasts