La línea de antiinflamatorios de Fatro es un referente del mercado, especialmente de ganadería, donde cuenta con moléculas exclusivas como el diclofenaco. A esta gama se suma ahora Algenamic, ácido tolfenámico inyectable, antiinflamatorio no esteroideo indicado para bovino, porcino, perros y gatos. El ácido tolfenámico destaca por la larga duración de su ...
La línea de antiinflamatorios de Fatro es un referente del mercado, especialmente de ganadería, donde cuenta con moléculas exclusivas como el diclofenaco.
A esta gama se suma ahora Algenamic, ácido tolfenámico inyectable, antiinflamatorio no esteroideo indicado para bovino, porcino, perros y gatos.
El ácido tolfenámico destaca por la larga duración de su efecto terapéutico, gracias a que sigue un ciclo entero hepático que asegura una alta permanencia en plasma.
Resulta también de mucho interés en vacuno los 0 días de tiempo de espera en leche, lo que lo convierten en un tratamiento de elección en mamitis.
Algenamic estará disponible en 100 y 250 ml.
La disponibilidad de moléculas antiinflamatorias en el mercado es importante, por lo que desde Fatro ofrecemos formación, a través de nuestros talleres sobre "Uso eficaz de los antiinflamatorios", e información en diferentes formatos:
Pacientes y cardiólogos apelan al corazón para que el Gobierno reduzca la mortalidad cardiovascular
Pacientes y cardiólogos apelan al corazón para que el Gobierno reduzca la mortalidad cardiovascular
"El veterinario debe poder prescribir y suministrar los medicamentos necesarios para el tratamiento completo"