Consejos para la recuperación en casos de gingitivis en perros y gatos

La veterinaria Cristina Delgado explica como podemos ayudar a los animales que sufren esta enfermedad con diferentes suplementos y productos de higiene bucal que complementan a los cuidados veterinarios.

28/07/2022

Dentro de las patologías con mayor incidencia entre las mascotas, sobre todo en los gatos, están aquellas que afectan a la cavidad oral y las encías del animal, como la gingivitis/estomatitis, caracterizada por una inflamación de las encías y de la cavidad oral que puede variar de moderada a muy ...

Dentro de las patologías con mayor incidencia entre las mascotas, sobre todo en los gatos, están aquellas que afectan a la cavidad oral y las encías del animal, como la gingivitis/estomatitis, caracterizada por una inflamación de las encías y de la cavidad oral que puede variar de moderada a muy grave.

La combinación de inflamación e infección en las encías acaba produciendo periodontitis, mal aliento, recesión de encías y, con el tiempo, la pérdida de piezas dentales.

Stangest Tips con Cristina Delgado

La veterinaria integrativa Cristina Delgado (CV Palomeras, Madrid) nos explica en este vídeo cómo, desde la medicina veterinaria integrativa, podemos ayudar a los animales que sufren esta enfermedad con diferentes suplementos y productos de higiene bucal que complementan a los cuidados veterinarios. Su objetivo es apoyar el reequilibrio de las reacciones fisiológicas, como la función del sistema inmune y los procesos inflamatorios, para promover una regeneración y normalización del tejido gingival.

Para más detalles, puedes consultar nuestro dosier técnico

Dosier técnico

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts