Así son las gamas alimenticias Naturally, Iams for Vitality y Delights de Iams

Estas gamas se caracterizan por aportar los mejores nutrientes para gatos y perros

26/07/2022

En IAMS somos conscientes de que "Somos lo que comemos", concepto habitualmente aplicado en la alimentación humana, es relevante en la nutrición de nuestras mascotas y por eso, año tras año, nos esforzamos utilizando ingredientes de alta calidad para formular gamas que responden a sus requerimientos nutricionales cotidianos. Comprometerse proporcionando ...

En IAMS somos conscientes de que "Somos lo que comemos", concepto habitualmente aplicado en la alimentación humana, es relevante en la nutrición de nuestras mascotas y por eso, año tras año, nos esforzamos utilizando ingredientes de alta calidad para formular gamas que responden a sus requerimientos nutricionales cotidianos. Comprometerse proporcionando los mejores nutrientes para gatos y perros también significa excluir todos los ingredientes que pueden afectar a los beneficios de las fórmulas, con lo cual nuestras gamas Iams Naturally, Iams for Vitality e Iams Delights se caracterizan por lo siguiente:

  • SIN saborizantes ni colorantes artificiales añadidos
  • SIN rellenos
  • SIN soja
  • SIN OGM
  • SIN concentrado de proteínas vegetales

Con más de 75 años de experiencia, en IAMS se elaboran recetas con una selección de ingredientes naturales de alta digestibilidad. En el caso de la gama húmeda Iams Naturally, se indica además en los packs, que los alimentos contienen pescado con la certificación MSC de pesca sostenible y, por otro lado, pescado certificado con el ASC como cultivo responsable. Ambas certificaciones aseguran altos estándares de responsabilidad y sostenibilidad en pesca y acuicultura, resaltando nuestro compromiso con la trazabilidad del producto y el cuidado del medio ambiente. Cada alimento Iams Naturally contiene salmón fresco o cordero alimentado con pasto, así como pollo, pavo y huevo de alta calidad. La gama de alimentos secos Iams for Vitality es, por otro lado, la protagonista de un nuevo cambio de imagen y fórmula para seguir mejorando la comunicación hacia los consumidores y, por otro lado, seguir adaptando las formulas a las estrictas reglas dictadas por Fediaf, manteniendo la alimentación en los más alto niveles europeos.

Con la gama de comida húmeda Iams Delights (solo para gatos), se han introducidos nuevos packs, más sabores y, sobre todo, alimentos adaptados a los requerimientos nutricionales de las etapas vitales respetivamente de gatitos, gatos adultos y senior.

Descubra más en https://www.iams.es/

Nuestros Podcasts