30 de octubre, fecha límite para presentar candidaturas al Premio Boehringer Ingelheim a la Divulgación Científica de la RACVE

El galardón se entregará al mejor trabajo en la divulgación de avances veterinarios, en producción, sanidad y bienestar animal.

11/10/2016

El próximo 30 de octubre finalizará el plazo de presentación de candidaturas al Premio Boehringer Ingelheim a la Divulgación Científica de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España, que tiene como objetivo promover y reconocer la labor de los veterinarios en la divulgación de los avances que se producen ...

El próximo 30 de octubre finalizará el plazo de presentación de candidaturas al Premio Boehringer Ingelheim a la Divulgación Científica de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España, que tiene como objetivo promover y reconocer la labor de los veterinarios en la divulgación de los avances que se producen en el ámbito veterinario, en los campos de la producción, sanidad y bienestar animal.

Los candidaturas se pueden presentar en la Secretaría de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España (Maestro Ripoll, 8. 28006 Madrid, España) y podrán ser tanto de naturaleza experimental como de carácter divulgativo. Los trabajos deberán haber sido publicados, al menos, en una revista de divulgación veterinaria española (en formato impreso o digital) durante los 12 meses anteriores a la fecha de publicación de la convocatoria del premio.

Las bases del premio pueden consultarse en la página web de la Real Academia (www.racve.es).

Nuestros Podcasts