Ya disponible el nuevo número de IM Veterinaria

Esta nueva revista se centra en el ámbito de la traumatología y el diagnóstico por imagen.

14/07/2022

Antes de despedirnos para empezar las vacaciones les traemos el número 42 de la revista de IM Veterinaria. En esta nueva edición vamos a tratar a fondo la traumatología, el diagnóstico por imagen ...

Antes de despedirnos para empezar las vacaciones les traemos el número 42 de la revista de IM Veterinaria. En esta nueva edición vamos a tratar a fondo la traumatología, el diagnóstico por imagen y la importancia que tienen en el sector veterinario.

En las diversas entrevistas que hemos realizado a expertos del sector, reconocen que es necesario un mayor reconocimiento de las especialidades en general. Además, nos comentan que la traumatología goza de buena salud, como resultado del desarrollo de diferentes procesos de especialización. También podemos observar el gran desarrollo de centros veterinarios especializados en traumatología en España.

Respecto a las técnicas de diagnóstico por imagen, cabe recordar que son una herramienta fundamental para casi todas las disciplinas de la medicina veterinaria y son de gran utilidad para establecer el tratamiento adecuado para cada mascota. Con estas técnicas podemos obtener diagnósticos de calidad y valorar el mejor tratamiento.

¡Revista ya disponible!

Nuestros Podcasts