¡Confíe en el milagro cuando busque soluciones para un hogar fresco y limpio!

Nature´s Miracle® proporciona soluciones universales y efectivas para eliminar de forma segura distintos tipos de suciedad en todas las superficies con una base biológica y natural.

14/07/2022

"En Spectrum Brands nos definimos Pet Lovers y nos encantan las mascotas, pero también adoramos nuestros hogares limpios y frescos. Por eso, lanzamos la marca estadounidense líder del mercado enfocada exclusivamente en productos de limpieza para los hogares con mascotas". Desde hace más de 35 años, Nature´s Miracle® está enfocada ...

"En Spectrum Brands nos definimos Pet Lovers y nos encantan las mascotas, pero también adoramos nuestros hogares limpios y frescos. Por eso, lanzamos la marca estadounidense líder del mercado enfocada exclusivamente en productos de limpieza para los hogares con mascotas". Desde hace más de 35 años, Nature´s Miracle® está enfocada en el desarrollo de soluciones integrales para una eliminación segura de la suciedad diaria y de la más resistente causada por perros y gatos respetivamente, con métodos biológicos.

Nature´s Miracle® proporciona soluciones universales y efectivas para eliminar de forma segura distintos tipos de suciedad en todas las superficies con una base biológica y natural, para un hogar limpio y con olor fresco. Todos los productos con base bacteriana contribuyen a eliminar fácilmente la suciedad ocasionada por las mascotas, utilizando el poder de la naturaleza, por lo que son seguras para los animales y el hogar.

Las fórmulas bioenzimáticas están específicamente diseñadas para la suciedad diaria, manchas de orina difíciles y demás suciedad orgánica. Al tener base bacteriana, producen enzimas cuando entran en contacto con la suciedad orgánica de las mascotas, utilizando su poder natural, por lo que son seguras para los animales y el hogar*. La fórmula oxigenada de doble acción y efecto rápido acaba con las manchas y los malos olores gracias a su acción instantánea, que elimina la suciedad más incrustada y los olores desagradables. Ambas actúan hasta que las manchas y olores orgánicos han desaparecido. En detalle, la gama consta de 8 productos: 4 dedicados a las manchas y olores desagradables ocasionados por los perros y 4 más por los gatos. Las fórmulas son altamente eficaces.

Limpiador de manchas y olores: fórmula bioenzimática

Un spray para la limpieza cotidiana en dos formatos (473 y 709 ml) y eficaz en diferentes tipos de suciedad provocada por mascotas, como orina, heces, vómito, babas y demás manchas y olores orgánicos. Gracias a la fórmula bioenzimática de acción rápida, que se centra en la suciedad cotidiana más común, elimina las manchas y neutraliza los olores fácilmente, con un aroma cítrico ligero y fresco.

ELIMINADOR de manchas y olores provocados por la orina: fórmula bioenzimática específica contra la orina

Un eliminador específico contra las manchas de orina difíciles y sus desagradables residuos amarillos. Gracias a la fórmula bioenzimática de acción rápida, enfocada en la eliminación de las manchas de orina, elimina las manchas y neutraliza los olores fácilmente, con un aroma ligero y fresco basado en aceites esenciales.

LIMPIADOR de manchas y olores severos: fórmula bioenzimática extrafuerte

La fórmula bioenzimática extrafuerte incluye microbios patentados que producen enzimas al entrar en contacto con las manchas orgánicas provocadas por las mascotas. Estas enzimas ayudan a eliminar fácil y eficazmente las manchas más difíciles, incluyendo orina, heces y vómito, a la vez que neutralizan los malos olores. Las enzimas siguen funcionando hasta eliminar por completo las manchas. Este Limpiador es la opción ideal para eliminar las manchas más difíciles provocadas por perros o gatos, con un fresco aroma a limón.

LIMPIADOR de manchas resistentes: fórmula OXY

Se centra en las manchas y los olores persistentes. La fórmula con oxígeno concentrado penetra, separa y elimina las manchas y los olores incrustados provocados por gatos como orina, heces y suciedad. Nature´s Miracle® Set-In Stain Remover es una fórmula superoxigenada de acción doble rápida para desincrustar manchas y olores que se activa al instante para eliminar las manchas y los olores incrustados. Nature´s Miracle® Set-In Stain Remover es la opción perfecta para eliminar manchas persistentes y deja un aroma a naranja fresco y ligero.

Características
• Recomendación de uso: contra la suciedad cotidiana, orina, manchas difíciles y suciedad orgánica
• Actúan eficazmente contra la orina, las heces, el vómito, la baba y otras manchas y olores orgánicos de las mascotas
• Neutralizan los malos olores gracias a la acción bacteriana
• Aptos para alfombras, superficies duras, muebles, tejidos y demás materiales*
• Frescos aromas a cítrico, naranja, limón, fragancia fresca

Cómo funciona

Tanto la fórmula bioenzimática como la oxifórmula actúan hasta que las manchas y olores orgánicos han desaparecido. Ningún producto contiene lejía ni amoniaco. Todos los productos de la gama se pueden utilizar en alfombras, sofás, superficies duras, muebles, tejidos etc. e inclusive en el interior del coche. Por lo que concierne a los aromas desaparecerán con el tiempo. Suelen ser más intensos al aplicar el producto porque las enzimas están descomponiendo la suciedad orgánica, pero cuando termine de hacerlo, la fragancia desaparecerá.

Puedes leer el artículo completo en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts