Dechra lanza una plataforma donde los veterinarios pueden ampliar conocimientos sobre pérdida de peso felina

Para celebrar el lanzamiento de una nueva y emocionante plataforma interactiva para Mirataz, Dechra se complace en darle la oportunidad de ganar un nuevo Amazon Echo Dot de cuarta generación.

04/07/2022

Mirataz es el primer medicamento veterinario autorizado para el aumento de peso corporal en gatos que experimentan falta de apetito y pérdida de peso como consecuencia de enfermedades crónicas. La plataforma cuenta con cuestionarios, encuestas, contenidos de vídeo y documentos informativos para ayudar a ampliar tus conocimientos sobre la pérdida de ...

Mirataz es el primer medicamento veterinario autorizado para el aumento de peso corporal en gatos que experimentan falta de apetito y pérdida de peso como consecuencia de enfermedades crónicas.

La plataforma cuenta con cuestionarios, encuestas, contenidos de vídeo y documentos informativos para ayudar a ampliar tus conocimientos sobre la pérdida de peso felina.

Cuanto más interactúe con la plataforma, más puntos ganará, mejorando su posición en la tabla de clasificación general.

Sólo tiene que hacer clic en el enlace para registrarse en la plataforma y empezar a ganar puntos hoy mismo para tener la oportunidad de ganar.

REGÍSTRESE AQUÍ

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts