Centauro presenta los últimos avances en Medicina Interna en su Congreso de Madrid

El evento congregó reunir a más de 60 veterinarios a lo largo de la jornada

17/06/2022

El pasado 16 de junio Centauro, referente en distribución veterinaria, celebró su segundo Congreso dentro del programa de formación que ha presentado este año: los Congresos Centauro Gold. Los Congresos Centauro son jornadas de un día de duración en los que se abordan temáticas distintas, repartidas en tres ponencias a lo ...

El pasado 16 de junio Centauro, referente en distribución veterinaria, celebró su segundo Congreso dentro del programa de formación que ha presentado este año: los Congresos Centauro Gold.

Los Congresos Centauro son jornadas de un día de duración en los que se abordan temáticas distintas, repartidas en tres ponencias a lo largo del día.

Su segundo Congreso, celebrado en Madrid el jueves 16 de junio, estuvo enfocado en presentar los últimos avances en la especialidad de Medicina Interna. Para ello, contó con las ponencias de Xavier Roura, Jorge Pérez-Accino y Sabela Atencia. La jornada estuvo patrocinada por Elanco, Purina y Bioiberica.

El evento consiguió reunir a más de 60 veterinarios que se interesaron por asistir a lo largo del día. Destacó la participación del público en los turnos de preguntas.

Desde Centauro afirman que este tipo de eventos, además de ser un servicio de valor añadido, refuerzan la vinculación entre veterinarios, siendo así un espacio de encuentro y debate. Dentro de pocas semanas, se abrirán las inscripciones para el siguiente Congreso, que se celebrará en el País Vasco a finales de septiembre.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts