Elanco, Kiwoko y Tiendanimal promueven la campaña "Ninguna mascota sin desparasitar"

. Por cada collar antiparasitario Seresto o pipeta antiparasitaria Advantix, compradas antes del 31 de mayo de 2022 a través de las tiendas físicas o en la web de Kiwoko y Tiendanimal, Elanco realiza la donación de otro antiparasitario destinado a perros y gatos de más de 50 protectoras de animales en España.

27/05/2022

Las campañas de desparasitación lanzadas por Kiwoko y Tiendanimal comparten un mismo reto solidario: "Ninguna mascota sin desparasitar", ayudando a que miles de perros y gatos sin hogar estén protegidos frente a los parásitos. Esta acción solidaria está patrocinada por Elanco Animal Health, compañía de referencia que ofrece soluciones para la ...

Las campañas de desparasitación lanzadas por Kiwoko y Tiendanimal comparten un mismo reto solidario: "Ninguna mascota sin desparasitar", ayudando a que miles de perros y gatos sin hogar estén protegidos frente a los parásitos.

Esta acción solidaria está patrocinada por Elanco Animal Health, compañía de referencia que ofrece soluciones para la salud animal. Por cada collar antiparasitario Seresto o pipeta antiparasitaria Advantix, compradas antes del 31 de mayo de 2022 a través de las tiendas físicas o en la web de Kiwoko y Tiendanimal, Elanco realiza la donación de otro antiparasitario destinado a perros y gatos de más de 50 protectoras de animales en España.

Advantix y Seresto los antiparasitarios de Elanco más completos frente, pulgas, garrapatas y leishmaniosis canina

Seresto, es el collar que libera de pulgas, garrapatas y reduce el riesgo de leishmaniosis canina hasta en 8 meses. Gracias a su tecnología de liberación de principios activos. Seresto es muy cómodo y fácil de colocar y está indicado para proteger a los perros y gatos de todos los tamaños, a partir de las siete y diez semanas de edad.
Advantix, es la pipeta experta en leishmaniosis que también elimina pulgas y garrapatas por contacto. Además, repele a moscas de los establos, mosquitos y flebótomos. Este tratamiento mensual de uso externo y fácil de aplicar es una solución sencilla para proteger a los perros de todos los tamaños y a los cachorros a partir de las siete semanas de edad.

Usar métodos antiparasitarios preventivos es imprescindible

Los antiparasitarios externos para perros y para gatos mantienen alejados a los diferentes insectos y parásitos que pueden poner en riesgo la salud de nuestras mascotas, ya que no solo producen una gran molestia por picores e incluso heridas, sino que además muchos de ellos son portadores de enfermedades como por ejemplo, la enfermedad de Lyme, transmitida por las garrapatas, o la Leishmaniosis, que se transmite por la picadura del mosquito flebótomo.

El mejor aliado contra la leishmaniosis canina es la prevención

La leishmaniosis canina es una enfermedad grave y crónica que no tiene cura y afecta a diversos órganos del perro, e incluso puede causar la muerte del animal si no se diagnostica y se trata a tiempo. Por ello es fundamental proteger al perro y prevenir la picadura con productos repelentes, ya que, si el parásito no pica, no transmite la enfermedad. En España, la leishmaniosis canina es endémica, con una prevalencia media del 15%(1), aunque llega a afectar a uno de cada dos perros en algunas zonas como el área de Levante y la cuenca mediterránea.

(1) Miró G. et al. Memoria convenio marco para el control de las enfermedades parasitarias en el perro y gato en España. Miró G. et al. Seroprevalencia de las enfermedades vectoriales del perro en España: estudio multicéntrico.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts