Un mundo para la mascota en el corazón de Madrid

Kiwoko ha inaugurado en Madrid su tienda más grande. Con 1400 m2 y zonas para todo tipo de mascotas, incluidos los reptiles, se trata de la mayor tienda dedicada al mundo de las mascotas de España y Portugal.

13/05/2022

Con productos multimascota, entre los que destacan los servicios de peluquería y la zona de adopciones, a la que se sumarán, próximamente, hospital y guardería, Kiwoko ha inaugurado en el centro de Madrid su nuevo buque insignia, dedicado por completo al cuidado animal. El acto de inauguración contó con la ...

Con productos multimascota, entre los que destacan los servicios de peluquería y la zona de adopciones, a la que se sumarán, próximamente, hospital y guardería, Kiwoko ha inaugurado en el centro de Madrid su nuevo buque insignia, dedicado por completo al cuidado animal. El acto de inauguración contó con la presencia de Marcos Ruao, CEO del Grupo IskayPet (Kiwoko, Tiendanimal, Kivet y Clincanimal), quien destacó que la apertura responde "a una estrategia de expansión que busca acercar a las familias españolas la mayor gama de productos y servicios adaptados a las necesidades de las mascotas". En este sentido, la nueva flagship, sita en la calle Velázquez de Madrid, se va a convertir en el espacio idóneo para "para hacer felices a nuestras mascotas", según Ruao.

un-mundo-para-la-mascota-en-el-corazon-de-madrid

Repartidos en dos plantas, la tienda, de más de 1.400m2, conforman un ecosistema 360 que ofrece a todos los que se acerquen por allí lo último en productos especializados, así como servicios de peluquería y zona de adopción de perros y gatos. Además, cuenta con un espacio especialmente dedicado a la acuariofilia y un acuario de 3.000 litros. En este sentido, Marcel Osborne, responsable del diseño del área de acuariofilia, ha destacado que "hemos querido compaginar, de la manera más armónica posible, el bienestar animal con la exposición de los propios animales. Por ello, por ejemplo, el módulo para reptiles está totalmente adaptado para las necesidades de los animales de sangre fría, de tal manera que hemos ubicado diferentes mecanismos que nos permiten mantener la temperatura y la iluminación. Con ello se controlan los puntos de calor para que los reptiles se puedan mover por todo el terrario", concluye.

un-mundo-para-la-mascota-en-el-corazon-de-madrid

Por otro lado, la inauguración responde a la apuesta de la compañía por la venta omnicanal, de tal manera que combina lo físico con lo digital. Para ello, existe una zona de Clik & Collect (la primera en este tipo de tiendas), que permitirá efectuar compras en diferentes canales, es decir, vía telefónica, online o presencial, y recoger los pedidos donde mejor se ajuste a sus necesidades. Finalmente, cabe destacar que la tienda abrió sus puertas al público el pasado 18 de abril y, como señalábamos anteriormente, es la mayor de la cadena especializada en el cuidado de mascotas, además de la más grande que existe actualmente en la Península Ibérica.

un-mundo-para-la-mascota-en-el-corazon-de-madrid

Nuestros Podcasts