En marcha los preparativos para el próximo Congreso Mundial de Veterinaria

Se celebrará los días 5, 6, 7 y 8 de mayo de 2018 en Barcelona.

15/09/2016

El Congreso Mundial de Veterinaria, que se celebrará los días 5, 6, 7 y 8 de mayo de 2018 en Barcelona da sus primeros pasos. Para colaborar y seguir los preparativos del mismo se ha creado una página web en la que se colgará el programa científico y que servirá ...

El Congreso Mundial de Veterinaria, que se celebrará los días 5, 6, 7 y 8 de mayo de 2018 en Barcelona da sus primeros pasos. Para colaborar y seguir los preparativos del mismo se ha creado una página web en la que se colgará el programa científico y que servirá para inscribirse y realizar las reservas de alojamiento y viaje. La página electrónica publica un primer mensaje de bienvenida de tres de las personalidades impulsoras del evento: René Carlson, Duane Landals y Juan José Badiola:

Tal y como recoge la web de Colvet, el Congreso Mundial de Veterinaria ofrece una oportunidad única para los veterinarios en todas las ramas de la profesión en todo el mundo para unirse y explorar los retos a los que se enfrentan la salud y el bienestar de los animales, para encontrar soluciones cuando sea posible y para demostrar el valor de la profesión para el bien público en un mundo cambiante.

Tres pistas principales servirán de base para el programa del Congreso, que comprende la salud pública veterinaria, la academia y la investigación y la medicina clínica en todas las especies domésticas. La conferencia será anfitrión de los altavoces principales de todo el mundo para discutir algunas cuestiones de actualidad y explorar nuevos horizontes en el tratamiento y prevención de enfermedades de los animales y condiciones.

La maravillosa y cosmopolita ciudad de Barcelona, con sus instalaciones y un servicio de conferencias de primera clase, ofrece a los participantes una oportunidad excelente para visitar esta parte histórica y hermosa de Europa occidental que ha atraído a visitantes de muchas partes del mundo, proporcionando así una oportunidad para una estancia de vacaciones con la familia y amigos también.

Sinceramente,

Dra. René Carlson | Presidenta de la AMV

Dr. Duane Landals | Silla WVAC2018

Dr. Juan José Badiola | Presidente del Consejo General de Colegios Veterinarios de España

Nuestros Podcasts