Ruffwear presenta el chaleco transpirable y de secado rápido Climate Changer

La firma lanza su catálogo de productos para mascota de la temporada Otoño/Invierno 2016-2017.

13/09/2016

En el catálogo Ruffwear de productos para la temporada Otoño/Invierno de este año y 2017, destacan algunas de las novedades de la temporada. Por ejemplo, se presenta el Chaleco transpirable y de secado rápido Climate Changer, el Chaleco-Sweater modelo Fernie, y la tercera novedad de la temporada son las botas ...

En el catálogo Ruffwear de productos para la temporada Otoño/Invierno de este año y 2017, destacan algunas de las novedades de la temporada. Por ejemplo, se presenta el Chaleco transpirable y de secado rápido Climate Changer, el Chaleco-Sweater modelo Fernie, y la tercera novedad de la temporada son las botas Polar Trex con suela Vibram.

Ruffwear destaca por la alta calidad de sus productos dedicados al perro, y su extenso catálogo para Outdoor que abarca desde arneses a botas con suela Vibram, pasando por chalecos salvavidas, alforjas, correas, collares, camas de viaje enrollables y equipamiento de seguridad, incluso juguetes y un largo etcétera de artículos que nos harán disfrutar de los deportes Outdoor en compañía de nuestro “mejor amigo”.

En el caso de Climate Changer, se trata de un chaleco transpirable y de secado rápido, cálido y suave para los días fríos y secos. Fabricado en un 75% con polyester reciclado y reciclable, es muy suave y de secado rápido, proporcionando a la mascota calor sin que el chaleco sea voluminoso ofreciéndole una cobertura total y facilitando sus movimientos.

Puede ser utilizado por debajo de otros chalecos de Ruffwear, por ejemplo uno impermeable. Provisto de cierre de cremallera para un mayor rendimiento y facilidad de uso. Dispone de bandas reflectantes para facilitar su visibilidad en caso de poca luminosidad, y una anilla para ubicar el dispositivo The Beacon. Fabricado en colores Gris, Azul y Rosado, y con tallas entre la XXS y la XL (de 33 hasta 107 centímetros).

Nuestros Podcasts