SantéVet amplía su equipo de delegados veterinarios para llegar a todas las clínicas

Estos nuevos delegados trabajarán en la zona norte, de Galicia a Aragón, en la Zona de Levante y Andalucía, y en las islas (Baleares y Canarias), abarcando así todas las regiones del país.

14/04/2022

SantéVet amplía su equipo de delegados veterinarios para llegar a todas las clínicas del país. Desde mayo de 2021, el equipo de SantéVet España se ha trasladado al completo a su nueva sede en Barcelona, con el fin de afianzar su compromiso con el mercado nacional y aumentar la ...

SantéVet amplía su equipo de delegados veterinarios para llegar a todas las clínicas del país. Desde mayo de 2021, el equipo de SantéVet España se ha trasladado al completo a su nueva sede en Barcelona, con el fin de afianzar su compromiso con el mercado nacional y aumentar la confianza mutua.

Para poder satisfacer la demanda y poder llegar a toda la geografía española, además de seguir contando con sus delegados veterinarios en Cataluña y Madrid y zona centro, acaban de unirse al equipo nuevos delegados en la zona norte, de Galicia a Aragón, en la Zona de Levante y Andalucía, y en las islas (Baleares y Canarias), abarcando así todas las regiones del país.

SantéVet lleva 18 años asegurando exclusivamente la salud de las mascotas en Francia, y cuenta ahora con numerosos asegurados en Bélgica, Alemania y España. Son especialistas en salud animal, y cubren todos los gastos veterinarios relacionados con accidentes, enfermedades, cirugías y medicamentos, en tan solo 48 horas y durante toda la vida de perros y gatos.

SantéVet es una empresa con ADN veterinario, siempre al lado de los profesionales para que puedan ofrecer la mejor atención a sus clientes. Para los veterinarios, la principal ventaja que ofrece SantéVet con respecto a otros seguros veterinarios, es la libertad absoluta a la hora de fijar sus tarifas, tomar las decisiones necesarias en cuanto a pruebas para llegar a un diagnóstico y tratamientos adecuados, sin papeleos y sin comisiones.

Todo el equipo de delegados veterinarios de SantéVet está a disposición del personal veterinario para ofrecer material informativo para las clínicas (folletos, pósters, promociones) y formación in situ sobre el seguro y sus ventajas para las mascotas, sus propietarios y para la actividad de veterinarios y profesionales.

Para más información, puedes contactar a través del teléfono 93 181 69 56 o escribir a veterinario@santevet.es

Nuestros Podcasts