Pisciber-BSF muestra en Iberzoo su trabajo en el cuidado y mantenimiento de peces

La empresa especializada en la importación, exportación y distribución de peces ornamentales y otros animales acuáticos de agua dulce dispone tambien de servicios de asesoramiento de animales acuaticos.

16/03/2022

Pisciber Bio Secure Fishes es una empresa especializada en la importación, exportación y distribución de peces ornamentales y otros animales acuáticos de agua dulce, completando nuestro amplio surtido con reptiles, anfibios, y pequeños mamíferos, así como distribuciones en exclusiva de primeras marcas de productos y accesorios relacionados. Excelencia y profesionalidad son ...

Pisciber Bio Secure Fishes es una empresa especializada en la importación, exportación y distribución de peces ornamentales y otros animales acuáticos de agua dulce, completando nuestro amplio surtido con reptiles, anfibios, y pequeños mamíferos, así como distribuciones en exclusiva de primeras marcas de productos y accesorios relacionados.

Excelencia y profesionalidad son nuestras guías de trabajo, unido a la calidad de producto y una alta flexibilidad de servicio. Estos son los fundamentos que han permitido a Pisciber-BSF convertirse en la empresa de elección y confianza de muchos profesionales del sector.

Mantenemos un alto nivel de exigencia en la búsqueda y selección de los mejores proveedores de animal vivo, con una decidida apuesta por el desarrollo y mejora constante de nuestros protocolos y procedimientos, así como de nuestras instalaciones, asegurando de este modo una adecuada salud y bienestar de nuestros animales.

La pasión por lo que hacemos nos estimula y nos mueve a trasmitir nuestro conocimiento, aportando la formación necesaria a nuestros clientes y sus equipos, procurándoles todas aquellas pautas que favorezcan el bienestar de los animales y un medio ambiente sostenible para ellos, siempre conscientes de la importancia que tiene capacitar al aficionado y asegurar el máximo disfrute de esta nuestra afición.

En Iberzoo pudimos mostrar a nuestros clientes y al sector que estamos en la vanguardia mundial en el cuidado y mantenimiento de peces. Somos el partner ideal para las tiendas, incluyendo en nuestro servicio la formación específica así como el asesoramiento para el mantenimiento de animales acuáticos.

Nuestros Podcasts