Stangest presenta en Iberzoo+Propet sus últimas novedades

La compañía presentó sus novedades, entre las que estaban Senior Care, el alimento complementario para perros y gatos y Zen Comprimidos un nutracetico que ayuda a recibir la ansiedad.

15/03/2022

La compañía veterinaria Stangest participó del 10 al 12 de marzo pasado en la 6ª edición de la feria Iberzoo+Propet `22, la gran plataforma comercial y de negocio del mundo veterinario. Una vez más, el salón reunió los últimos lanzamientos del sector. Stangest aprovechó el evento para presentar en sociedad dos ...

La compañía veterinaria Stangest participó del 10 al 12 de marzo pasado en la 6ª edición de la feria Iberzoo+Propet `22, la gran plataforma comercial y de negocio del mundo veterinario.

Una vez más, el salón reunió los últimos lanzamientos del sector. Stangest aprovechó el evento para presentar en sociedad dos de sus principales novedades para este año: Senior Care, alimento complementario dirigido al cuidado integral de perros y gatos de edad avanzada, y Zen Comprimidos, nutracéutico que ayuda a reducir la ansiedad y el estrés de perros y gatos debido a diversas causas, como ruidos fuertes, viajes, miedos, visitas a la clínica veterinaria, cambios en las rutinas, etc.

Otros productos Stangest también fueron protagonistas en distintos espacios destacados de la Feria, como en el espacio Escaparate, donde se destacó el CondroCare, el único condroprotector del mercado que combina cáñamo y Krill con otros ingredientes naturales clave para la salud articular.

Paralelamente, todo aquel que visitaba el stand 9G10 podía participar de un sorteo muy suculento, organizado para la ocasión: 1 año de productos Stangest gratis, una promoción que tuvo una muy buena aceptación por parte del público presente en la feria.

Después del año de ausencia debido a la pandemia de la Covid-19, el salón fue todo un éxito de participación, con más de 214 expositores y la presencia de marcas de 13 países distintos.

Nuestros Podcasts