Vetoclock y el Hospital Veterniari de la UAB presentan un nuevo servicio de telediagnóstico en equinos

Para esta nueva especialidad contarán con Eduard José Cunilleras y Lara Armengou como especialistas en medicina interna en equinos

14/03/2022

La plataforma de telediagnóstico veterinario líder en España amplía sus servicios este 2022 y lanza una nueva especialidad para grandes animales y en concreto para Equinos. Esta nueva especialidad se divide en tres áreas: cojeras, diagnóstico por imagen y medicina interna. Para esta última especialidad, Vetoclock se alía con el Hospital Clínic ...

La plataforma de telediagnóstico veterinario líder en España amplía sus servicios este 2022 y lanza una nueva especialidad para grandes animales y en concreto para Equinos.

Esta nueva especialidad se divide en tres áreas: cojeras, diagnóstico por imagen y medicina interna.

Para esta última especialidad, Vetoclock se alía con el Hospital Clínic Veterinari de la UAB y contará con Eduard José Cunilleras y Lara Armengou como especialistas en medicina interna de equinos. Eduard José Cunilleras (Lic. UAB, Dr., Dip. ACVIM y Dip. ECEIM) y Lara Armengou (Lic. UAB, Dra. y Dip. ECEIM. Jf. Serv. Medicina Interna Equina FHCV) se unen al panel de diplomados europeos y profesionales de reputación internacional con los que cuenta Vetoclock, en las más de quince especialidades que ofrece.

El Hospital Clínic Veterinari ha apostado por la innovación digital en el sector veterinario y por ello ha escogido a Vetoclock como su partner para dar soporte a los veterinarios de campo que solicitan una segunda opinión. A partir de ahora, los veterinarios que necesiten ayuda podrán consultar sus casos de Cojeras, Diagnóstico por Imagen y Medicina Interna de Equinos en la plataforma de telemedicina veterinaria.

Los mejores especialistas en medicina interna en equinos.

Junto con Eduard José Cunilleras y Lara Armengou, María Marín Cuervo (Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Córdoba, Dip. ECEIM y Dra. Con mención internacional sobre biomarcadores en caballos críticos) serán los encargados de dar soporte a los veterinarios de campo.

Se sumarán así al gran equipo de especialistas en Equinos que tiene Vetoclock, formado por profesionales de la talla de Ana Boado, Antonio Cruz, Francisco Javier López San Roman, Gabriel Manso, José Leandro Méndez para ofrecer soporte en segundas opiniones tanto casos clínicos complicados o como parte de exámenes de precompra. Un servicio que proporciona en 24-48 horas un informe detallado con la resolución del caso.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts