Ceva Salud Animal realiza una sesión práctica de interpretación de electrocardiogramas

La sesión dentro de "Talleres del Sur" fue impartida por el cardiólogo Jorge Prieto.

01/03/2022

En su decidida apuesta por la formación de los veterinarios en el campo de la cardiología, Ceva Salud Animal patrocinó el pasado 18 de febrero una sesión práctica sobre interpretación de electrocardiogramas durante los "Talleres del Sur". La cita, heredera del Congreso Al-Andalus Vet, tuvo lugar en Bormujos (Sevilla) y ...

En su decidida apuesta por la formación de los veterinarios en el campo de la cardiología, Ceva Salud Animal patrocinó el pasado 18 de febrero una sesión práctica sobre interpretación de electrocardiogramas durante los "Talleres del Sur". La cita, heredera del Congreso Al-Andalus Vet, tuvo lugar en Bormujos (Sevilla) y sirvió de punto de encuentro de los veterinarios del sur de España.

Bajo el título "Aprende a interpretar electrocardiogramas en una mañana", el cardiólogo Jorge Prieto enseñó a los asistentes las claves para el uso e interpretación de electrocardiogramas en la clínica veterinaria. Prieto es diplomado europeo en cardiología veterinaria y ha trabajado como cardiólogo clínico e intervencionista para hospitales universitarios (Universidad de Glasgow, Universidad de Liverpool, Universidad de Bristol) y centros privados de Reino Unido y España.

Con gran éxito de público, la sesión cubrió los aspectos fundamentales que hay que tener en cuenta a la hora de usar un electrocardiograma como herramienta de diagnóstico de patologías cardiacas en pequeños animales. Un taller práctico y útil con el que Ceva refuerza su compromiso con la formación continuada de los profesionales de las clínicas veterinarias, ofreciendo herramientas que ayuden a la prevención y/o diagnóstico de las enfermedades cardiacas.

Nuestros Podcasts