La primera vacuna con tecnología ADN contra la leishmaniosis canina cumple 5 años

LetiFend comenzó su comercialización hace 5 años de la mano de LETI Pharma. Una vacuna que mejora la protección de los animales de compañía.

02/02/2022

Estamos de aniversario, en estas fechas se cumplen 5 años desde que comenzó la comercialización de LetiFend, la primera vacuna desarrollada a través de tecnología ADN recombinante contra la leishmaniosis canina en Europa. Con el quinto aniversario de LetiFend, agradecemos al colectivo veterinario su confianza en la vacunación como medida preventiva ...

Estamos de aniversario, en estas fechas se cumplen 5 años desde que comenzó la comercialización de LetiFend, la primera vacuna desarrollada a través de tecnología ADN recombinante contra la leishmaniosis canina en Europa.

Con el quinto aniversario de LetiFend, agradecemos al colectivo veterinario su confianza en la vacunación como medida preventiva frente a la leishmaniosis canina, contribuyendo a mejorar la protección de los animales de compañía y con ello la salud de las familias frente a esta zoonosis. Comprometidos con la estrategia One Health.

Desde LETI Pharma seguiremos trabajando por un mundo sin leishmaniosis.

Nuestros Podcasts