Belén Montoya imparte una formación sobre el herpesvirus felino

Montoya a través de Boehringer Ingelheim y Vet´Xpert impartió una charla donde además resolvió las dudas más habituales de esta patología y explicó los últimos tratamientos para su aplicación.

02/02/2022

Belén Montoya, referente en medicina felina, retomó la actividad formativa de Vet´Xpert en directo con una amena charla sobre herpesvirus felino y problemas respiratorios. La creadora de Pensado en Gato despejó las dudas más habituales respecto a su prevención, cómo son las pruebas diagnósticas de elección y cuáles son los ...

Belén Montoya, referente en medicina felina, retomó la actividad formativa de Vet´Xpert en directo con una amena charla sobre herpesvirus felino y problemas respiratorios. La creadora de Pensado en Gato despejó las dudas más habituales respecto a su prevención, cómo son las pruebas diagnósticas de elección y cuáles son los tratamientos con mayor evidencias científicas.

De la mano de Boehringer Ingelheim, Montoya expuso a los veterinarios cómo actuar en la clínica diaria en una sesión cuya grabación está disponible para todos los veterinarios interesados. El vídeo permanecerá en abierto de manera completamente
gratuita y sin límite de tiempo en Vet´Xpert en directo.

Esta innovadora formación de Boehringer Ingelheim acerca mensualmente a los veterinarios la actualidad más relevante del sector de un modo muy ameno y participativo gracias a su formato live streaming, que permite a los asistentes lanzar sus preguntas a través del chat habilitado para que Belén Montoya las responda instantes después.

Vet´Xpert en directo afronta un nuevo año cargado de formación veterinaria de primer nivel. La segunda sesión se celebrará el martes 15 de febrero a las 15:00 horas. Así, los veterinarios ya pueden registrarse cómodamente para participar en la charla "Hipertiroidismo y enfermedad renal crónica: una combinación letal", en la que Belén Montoya volverá a poner sus conocimientos al servicio de los profesionales.

Aún hay más. Si quieres conocer a fondo el calicivirus felino, cómo afrontar la vacunación de gatos indoor, la monitorización avanzada de la diabetes mellitus felina o los parásitos que ponen en jaque a los gatos indoor, permanece atento a Vet´Xpert en directo porque acaba de comenzar un 2022 repleto de formación de primer nivel.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts