Josep Gómez Muro estará al frente del COVB durante cuatro años más

La candidatura de Josep A. Gómez Muro, ganadora al no haberse presentado ninguna otra opción, está formada por un equipo de profesionales con las ideas claras y renovadas.

05/07/2016

Con el lema "Por el bienestar animal y por el prestigio de la Veterinaria, trabajamos por una sola salud", la candidatura encabezada por Josep A. Gómez Muro se ha proclamado ganadora de las elecciones a la Junta del Colegio de Veterinarios de Barcelona (COVB). La candidatura de Josep A. Gómez Muro, ...

Con el lema "Por el bienestar animal y por el prestigio de la Veterinaria, trabajamos por una sola salud", la candidatura encabezada por Josep A. Gómez Muro se ha proclamado ganadora de las elecciones a la Junta del Colegio de Veterinarios de Barcelona (COVB).

La candidatura de Josep A. Gómez Muro, ganadora al no haberse presentado ninguna otra opción, está formada por un equipo de profesionales con las ideas claras y renovadas, y asume el reto de continuar el proceso de transformación ya iniciado por el colectivo veterinario.

El programa con el que afrontan esta nueva etapa destaca tanto por el trabajo realizado como por los retos de futuro, los cuales se expresan en tres ejes: la formación continua de los colegiados, la comunicación a los veterinarios y la sociedad, y la defensa de los intereses y el prestigio del colectivo veterinario. En su programa se muestra lo que se ha hecho en los últimos años, así como lo que aún queda por hacer. Además, se explican los objetivos con los compromisos para continuar trabajando al frente del Colegio.

Nuestros Podcasts