El Colegio de Veterinarios de Madrid organiza el "Curso de Director de Instalaciones de Radiodiagnóstico"

Este curso esta homologado por el Consejo de Seguridad Nuclear y se realizará de forma presencial a finales de enero y principios de febrero de 2022.

13/12/2021

El Colegio de Veterinarios de Madrid, atendiendo las necesidades de sus colegiados, organiza una nueva edición del ´Curso de Director de Instalaciones de Radiodiagnóstico´, con condiciones especiales para colegiados y carné joven de Colvema. Este curso está homologado por el Consejo de Seguridad Nuclear, para la acreditación del personal que ...

El Colegio de Veterinarios de Madrid, atendiendo las necesidades de sus colegiados, organiza una nueva edición del ´Curso de Director de Instalaciones de Radiodiagnóstico´, con condiciones especiales para colegiados y carné joven de Colvema.

Este curso está homologado por el Consejo de Seguridad Nuclear, para la acreditación del personal que dirija instalaciones de rayos X según lo establecido en la normativa vigente (RD 783/2001, por el que se aprueba el reglamento de protección sanitaria contra radiaciones ionizantes, y el RD 1085/2009, sobre instalación y utilización de equipos de rayos X con fines de diagnóstico médico).

La XXI edición de este curso se desarrollará en la sede del Colegio de Veterinarios de Madrid, de manera presencial, durante los fines de semana del 29-30 de enero y 5-6 de febrero de 2022 y para poder realizarlo, es imprescindible estar graduado en veterinaria.

La inscripción debe realizarse a través de la web de Colvema, en la sección de Formación (ACCEDER). Para inscribirse desde la web, es necesario introducir el usuario y contraseña de colegiado o registrarse si no lo estuviera previamente.

Para ampliar información, contactar con: cursos@colvema.org

Nuestros Podcasts