El Premio "Isabel Mínguez Tudela a la Innovación en Sanidad Animal" recae en Jose Manuel Sánchez-Vizcaíno y Marisa Arias

El Premio ha sido entregado durante la XII Conferencia Anual de la Fundación Vet+i-Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal.

26/11/2021

La Fundación Vet+i-Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal, ha entregado el galardón correspondiente a la séptima edición del "Premio Isabel Mínguez Tudela a la Innovación en Sanidad Animal" durante la celebración de la XII Conferencia Anual de la organización. Un premio que este año ha recaído en dos profesionales, José Manuel ...

La Fundación Vet+i-Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal, ha entregado el galardón correspondiente a la séptima edición del "Premio Isabel Mínguez Tudela a la Innovación en Sanidad Animal" durante la celebración de la XII Conferencia Anual de la organización.

Un premio que este año ha recaído en dos profesionales, José Manuel Sánchez-Vizcaíno, catedrático de Sanidad Animal en la Universidad Complutense de Madrid (UCM) e investigador del Centro de Vigilancia Sanitaria Veterinaria (Visavet), y Marisa Arias, directora del Centro de Investigación en Sanidad Animal (CISA) del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). En esta ocasión ambos han sido galardonados por su trabajo conjunto en el proyecto `Virus vacuna para Sus scrofa frente a la peste porcina africana genotipo II´.

Jose Manuel Sánchez-Vizcaíno y Marisa Arias han recogido el premio de manos de Beatriz Muñoz, subdirectora general de Sanidad e Higiene Animal y Trazabilidad del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Nuestros Podcasts