Ciudad Real aprueba promover una mesa de bienestar animal

Esta mesa estará constituida por aquellas entidades que promuevan el cuidado de los animales.

25/11/2021

El Pleno ordinario del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado, entre otros asuntos, la propuesta de Unidas Podemos para crear una mesa de bienestar animal aunque con ligeros cambios con respecto a esta propuesta. Respecto a la moción sobre la mesa del bienestar animal, propuesta por Unidas Podemos, en el que ...

El Pleno ordinario del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado, entre otros asuntos, la propuesta de Unidas Podemos para crear una mesa de bienestar animal aunque con ligeros cambios con respecto a esta propuesta.

Respecto a la moción sobre la mesa del bienestar animal, propuesta por Unidas Podemos, en el que se pedía iniciar los trámites para constituir una mesa de bienestar animal, de la que formen parte todas aquellas entidades y asociaciones que entre sus fines y objetivos promuevan la garantía de los cuidados de los animales, ha salido adelante al aprobar la enmienda transaccional que proponía el equipo de gobierno y que incluye la modificación acotando la moción a animales de compañía. La portavoz del Unidas Podemos manifestaba que aceptaban este cambio, ya que lo preferían a que no saliera adelante.

Nuestros Podcasts