Nueva solución para la piel sensible de perros y gatos de Ceva Salud Animal

Douxo® S3 Calm Pads es el nuevo producto de la gama de dermatópicos que no contiene detergentes, ni sulfatos ni colorantes.

23/11/2021

Ceva Salud Animal amplía su gama de dermatópicos con Douxo® S3 Calm Pads, su nueva solución para perros y gatos con la piel sensible. Gracias a su presentación en forma de discos de algodón, las nuevas Calm Pads hacen más fácil el cuidado de la piel en zonas sensibles localizadas ...

Ceva Salud Animal amplía su gama de dermatópicos con Douxo® S3 Calm Pads, su nueva solución para perros y gatos con la piel sensible. Gracias a su presentación en forma de discos de algodón, las nuevas Calm Pads hacen más fácil el cuidado de la piel en zonas sensibles localizadas como, por ejemplo, a nivel interdigital, en los pliegues o en la zona axilar e inguinal. La clave de su eficacia está en el Ophytrium, un ingrediente natural que ofrece un triple efecto protector: fortalece la piel y la deja más elástica e hidratada durante más tiempo, restaura el equilibro de su flora microbiana y reduce la irritación, favoreciendo su regeneración.


Al igual que el resto de productos de la gama, las Douxo® S3 Calm Pads no contienen detergentes, sulfatos, parabenos, nanopartículas ni colorantes para una mayor tolerancia, y ofrecen una agradable fragancia hipoalergénica de coco y vainilla.


El próximo número de la revista veterinaria especializada Argos incluye la presentación de un caso clínico sobre el manejo de una lesión pruriginosa cérvico-facial en una gata mediante la aplicación diaria de los discos de algodón Douxo® S3 Calm Pads.


Además de los discos de algodón, la gama Douxo® S3 Calm de Ceva incluye presentaciones en champú y mousse para perros y gatos con pieles sensibles.

Nuestros Podcasts