Animal Respect on Tour: la furgoneta que recorre España promoviendo el respeto animal

Con el apoyo de Gosbi, este movimiento ya ha pasado por Ponferrada, Oviedo, Málaga o Lugo. Tiene una cuenta en Instagram donde se pueden seguir sus pasos.

19/10/2021

Animal Respect on Tour es un movimiento que tiene como objetivo recorrer todo el país en busca de historias y proyectos que generen conciencia del respeto animal. A través de la cuenta @animalrespect_ontour, los seguidores se adentrarán en el mundo animal, contado a través de historias emotivas a pie de calle, ...

Animal Respect on Tour es un movimiento que tiene como objetivo recorrer todo el país en busca de historias y proyectos que generen conciencia del respeto animal.

A través de la cuenta @animalrespect_ontour, los seguidores se adentrarán en el mundo animal, contado a través de historias emotivas a pie de calle, visitas a lugares de interés claves como entidades, instituciones o centros dedicados al bienestar animal. Tras haber recorrido ciudades, se verá reflejada la diferencia de la cultura animal en todo el territorio español, y la cuenta de Instagram será una galería de historias, imágenes y contenido audiovisual representativo del mundo animal en España.

Detrás de este proyecto está Gosbi, la marca de alimentación natural para perros y gatos. "En Gosbi tenemos claro que los negocios van más allá de cuentas de resultados, y queremos aprovechar el poder transformador que tenemos como empresa para poder generar un impacto positivo. El respeto animal es una de nuestras principales motivaciones y creemos que es nuestro deber extender al máximo este mensaje", señalan desde la marca.

En una furgoneta que dará la vuelta a España, Paula y Maria buscarán las historias más conmovedoras y los proyectos más interesantes y les darán voz a través de la cuenta de instagram @animalrespect_ontour con el fin de promover el respeto animal, y poner cuestiones relacionadas con este mundo sobre la mesa.

De momento la furgoneta – llamada Scooby – ya ha recorrido ciudades como Ponferrada, Oviedo, Málaga o Lugo. El próximo destino será Madrid. Para no perder detalle de la aventura, seguid en redes a @animalrespect_ontour.

animal-respect-on-tour-la-furgoneta-que-recorre-espana-promoviendo-e

Nuestros Podcasts