El XVI Congreso Andaluz de Veterinarios se celebrará en Almería

Este evento, una de las referencias científico-formativas, social y comercial de la práctica profesional veterinaria, será los días 12 y 13 de noviembre.

11/10/2021

Un año más, nos complace daros la bienvenida al XVI Congreso Andaluz de Veterinarios, `Especialistas en Animales de Compañía´, que se celebrará este año en la ciudad de Almería. El Congreso Andaluz de Veterinarios llega a su XVI edición los días 12 y 13 de noviembre de 2021 en el Palacio ...

Un año más, nos complace daros la bienvenida al XVI Congreso Andaluz de Veterinarios, `Especialistas en Animales de Compañía´, que se celebrará este año en la ciudad de Almería.

El Congreso Andaluz de Veterinarios llega a su XVI edición los días 12 y 13 de noviembre de 2021 en el Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata (El Toyo-Retamar). Es una instalación moderna y funcional de fácil acceso, que cuenta con varios hoteles cercanos al Palacio.

Por su alto nivel de participación y calidad de sus ponencias, este congreso está consolidado como una de las referencias científico-formativa, además de social y comercial, de la práctica profesional de la veterinaria de animales de compañía en España.

Con participantes procedentes de toda España, los asistentes son atraídos, además en esta edición, por la especialidad de las ponencias, basadas en: Neurología, Dermatología, Neonatología, Rehabilitación, Urgencias y procedimientos quirúrgicos.

Para ello contamos con ponentes de alta calidad sobre las temáticas propuestas, con la intención de que sus intervenciones ayuden a resolver los problemas prácticos a los que nos enfrentamos. Con nosotros estarán: Carlos Barón, José María Carrillo, Alicia Cozar, Gemma del Pueyo, Xiomara Lucas, Gustavo Machicote, Juan José Mínguez, Carlos Ros y César Yotti.

"Esperamos de nuevo, que la aportación científica sea del agrado de todos los asistentes, junto con los actos sociales organizados, para así, continuar siendo un referente en toda España, que cada año, intenta superarse a sí mismo", ha expresado la organización colegial.

Toda la información en:

https://congresoveterinario.es/2021/

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts