Noventa plazas de veterinaria en una oferta de empleo público de la Junta de Extremadura

Son vacantes para personal funcionario. En total, 81 serán de acceso libre y se reservan nueve para personal con discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

23/09/2021

La Junta de Extremadura publicó el pasado día 20 de septiembre una oferta de empleo público que prevé cubrir 90 plazas en la Especialidad de Veterinaria. De ellas, 81 serán cubiertas por el turno general de acceso libre y las otras nueve por personal con discapacidad de grado igual o ...

La Junta de Extremadura publicó el pasado día 20 de septiembre una oferta de empleo público que prevé cubrir 90 plazas en la Especialidad de Veterinaria. De ellas, 81 serán cubiertas por el turno general de acceso libre y las otras nueve por personal con discapacidad de grado igual o superior al 33 por ciento.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de
Extremadura. Es decir, finalizará el próximo 18 de octubre.

Las solicitudes para participar en estas pruebas selectivas serán cumplimentadas exclusivamente a través de la aplicación informática habilitada al efecto (ya se presente de forma digital o presencial), que se encuentra disponible en la página web http://ips.juntaex.es indicando la Especialidad en la que desea participar.

Las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Junta de Extremadura, en caso que fuera posible, facilitarán a los/as aspirantes el acceso a medios telemáticos para la cumplimentación de las solicitudes.

En el buscador habilitado por la Junta se pueden buscar las ofertas referidas a esta especialidad.

Nuestros Podcasts