25 años de Feliway: Ceva Salud Animal ofrece un booklet sobre feromonoterapia y bienestar felino

Para celebrar su cumpleaños, ha elaborado un libro con la contribución de 21 profesionales. Está disponible, de manera gratuita, en su web.

21/09/2021

Feliway, de Ceva Salud Animal, cumple 25 años mejorando el bienestar de los gatos mediante el uso de feromonas para gestionar los problemas relacionados con el estrés felino. Gracias a colaboraciones científicas y a sus equipos de investigación, Ceva ha ayudado a entender mejor a los gatos y sus patologías, reconociendo ...

Feliway, de Ceva Salud Animal, cumple 25 años mejorando el bienestar de los gatos mediante el uso de feromonas para gestionar los problemas relacionados con el estrés felino.

Gracias a colaboraciones científicas y a sus equipos de investigación, Ceva ha ayudado a entender mejor a los gatos y sus patologías, reconociendo su singularidad y apoyando a la profesión veterinaria para hacer crecer la medicina felina.

A lo largo del tiempo, la gama Feliway ha innovado regularmente con nuevos productos para hacer frente a las diferentes situaciones que los cat lovers afrontan.

Primero se dispuso de la Fracción 3 de la Feromona Facial Felina, (Feliway Classic) en forma de spray y luego en difusor, una presentación innovadora que generalizó su uso por parte de los cuidadores de gatos gracias a su facilidad de uso. Después se trabajó con la Feromona del Apaciguamiento Felino (Feliway Friends) para ayudar a los gatos que tienen problemas en la convivencia con otros congéneres dentro de la misma casa.

Y en 2020 Ceva reafirma su compromiso con el bienestar felino presentando Feliway Optimum, el primer complejo de feromonas felinas que reduce más eficazmente que nunca los principales signos de estrés en gatos.

Ahora, para celebrar este 25 aniversario, Ceva ha elaborado un libro con la contribución de 21 profesionales, donde se analiza cómo ha progresado el uso de la feromonoterapia, cómo se ha desarrollado la comprensión sobre el comportamiento felino y cómo los gatos han sido adoptados como un miembro más de la familia. En el libro también se incluyen resúmenes de estudios que apoyan el uso de Feliway, así como algunos consejos importantes, ya sea para gatos en casa, en la clínica o en un refugio.

Para conseguir una copia del libro solamente hay que seguir el siguiente enlace: https://cats.feliway.com/es/feliway-booklet

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts